Quitar el freno de mano

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como es mejor quitar freno de mano?
Accionando botón o metiendo marcha y al avanzar se desbloquea.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Dejarlo en automático y no tocarlo por favor. Antes de bajarse del coche mirar que la luz está en rojo. Andar y quitando el freno automático puede provocar despiste y creer que está puesto. .las consecuencias fatales . Conozco el caso de una persona aplastada y muerta en rampa de garaje. Todo apuntaba a un freno no activado y creer q si. Era un tiguan.
De todos los avances en los coches creo que es el que menos me gusta....pero ....es lo que hay.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso del freno de mano automático yo no lo veo tan así como vosotros. Llevo once años dejando que mi Opelito desconecte el freno automático y no sé porqué pero no gano para pastillas de freno y neumáticos que salen ardiendo. :confused:
 

lovely82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dejarlo en automático y no tocarlo por favor. Antes de bajarse del coche mirar que la luz está en rojo. Andar y quitando el freno automático puede provocar despiste y creer que está puesto. .las consecuencias fatales . Conozco el caso de una persona aplastada y muerta en rampa de garaje. Todo apuntaba a un freno no activado y creer q si. Era un tiguan.
De todos los avances en los coches creo que es el que menos me gusta....pero ....es lo que hay.
Como lo dejo en forma automatica? Ponerlo y quitarlo me pone ..brrr...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.

Menos mal que el Rs sigue con un freno de mano de verdad xD
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.

Menos mal que el Rs sigue con un freno de mano de verdad xD
Y sin portón eléctrico, que desilusión XD!

No, en serio.. es muy cómodo Serpa.. Pero claro, el de toda la vida tampoco supone ningún sacrificio..
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.

Menos mal que el Rs sigue con un freno de mano de verdad xD
Ahora que lo dices, que raro que el octavia no lo esté montando, verdad?

Llegarán a montarlo..
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Jajajajaj , si es que es de lo mejor que tiene un coche , donde se quedaran el "rotonding" sin el xDDD
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, qué bonito cuando alguno volcaba y venía la guardia civil :rolleyes:
 

pablete81

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
os pregunto..el auto hold se activa cuando esta la luz naranja verdad???? es entonces cuando el freno de mano se activa automaticamente al parar el vehículo?????
 
Arriba