Pastillas de freno

Si hombre si. Lo que tú digas. Serán las primeras pastillas que cambio en mi vida.

Venga a pasar un buen día campeón.
si no son las primeras, espero que hayas visto la diferencia de las de un vag mas viejete a estas tienes. al menos en lo que se refiere al sensor.
el hecho de que no sean las primeras no te da la razon pero como este foro es para ayudar y no discutir, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

1. no sabia que la mecatronica lleva su filtro independiente. ahora ya lo se y ya esta. gracias a los que me han corregido
2. lo de los frenos, aprende como funcionan los sensores electronicos de los frenos, vuelve a coger este en mano este sensor particularmente y luego dices lo que tengas que decir. te avanzo: los sensores electronicos funcionan por contacto o por su ausencia, depende del fabricante. en vag, es por ausencia, o sea, dentro de ferodo de la pastilla de freno pasa un cablecillo muy fino (no me preguntes a que profundidad) y cuando este cablecillo se desgasta por la frenada, la centralita encargada de supervisarlo se entera y avisa. en el caso del sensor mencionado en el foro, el funcionamiento es exactamente el mismo con la diferencia de que este esta "a la vista". dices que ha llegado al sensor pero ha "cortado" el cable para que la centralita vea que se ha gastado o simplemente a rascado un poco la funda de ese cable?
3. si has cambiado muchas pastillas en tu vida entonces sabras dos sencillas cositas: que las pastillas que mas se gastan son las interiores y que a pesar de tener la carga de freno equilibrada, el piston mas cercano a la bomba de freno, o de ABS, suele gastar un poco mas que las otras. yo no digo que he cambiado muchas pastillas de freno en mi vida, ojala que si, pero esta observacion, sea cambiandolas o solo revisando, si la he hecho.

Voy a volver a explicarlo otra vez que parece no quieres entenderlo.

El sistema no funcionó, por un sencillo motivo, el cable ya tendría que estar cortado pero por algo que no termino de entender estaba doblado de tal forma en el apoyo sobre el disco que no hizo su trabajo, si lo llega a realizar como toca, NO TENDRÍA QUE CAMBIAR LOS DISCOS DE FRENO.

Lo entendiste ahora? Pues eso...

Voy a volver a explicarlo otra vez que parece no quieres entenderlo.

El sistema no funcionó, por un sencillo motivo, el cable ya tendría que estar cortado pero por algo que no termino de entender estaba doblado de tal forma en el apoyo sobre el disco que no hizo su trabajo, si lo llega a realizar como toca, NO TENDRÍA QUE CAMBIAR LOS DISCOS DE FRENO.

Lo entendiste ahora? Pues eso...
bueno, al menos consegui que explicaras mejor. ya me doy por satisfecho

Volver