Cambio pastillas de freno

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Tenía entendido que necesitaba ajustar los motores eléctricos del freno de mano a las nuevas pastillas, pero si así va bien, fantástico.
Yo también lo tenía entendido, por eso al principio dude en hacerlo, pero no, no hace falta, lo único es que cuando finalizas la operación del cambio de pastillas te sale un error del freno de estacionamiento, entonces le das al botón hacia abajo-arriba-abajo-arriba y se va el error y funciona perfectamente, se hace lo mismo que por ejemplo con los cristales cuando se pierden los finales de carrera
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo también lo tenía entendido, por eso al principio dude en hacerlo, pero no, no hace falta, lo único es que cuando finalizas la operación del cambio de pastillas te sale un error del freno de estacionamiento, entonces le das al botón hacia abajo-arriba-abajo-arriba y se va el error y funciona perfectamente, se hace lo mismo que por ejemplo con los cristales cuando se pierden los finales de carrera
En el OBD existe una función para cambiar las pastillas.
Screenshot_2020-01-10-22-41-00-712_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No le voy a dar más vueltas, ya llamé al taller Skoda y me dijeron que es normal, el Karoq gasta antes las pastillas traseras, y si miras el foro Ateca les pasa lo mismo, estos coches por diseño gastan más las pastillas traseras, lo que ya podrían haber puesto el sensor de desgaste detrás entonces... :thumbsdown:
Versión nueva del Cuento de Caperucita, pero en estéreo.
 

Manu83

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
BUENAS TARDES CHICOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE UTIL DE DIAGOSIS ME PODRIA COMPRAR Y DONDE PARA MI KAROQ 1.5 TSI DEL AÑO 2021 GRACIAS Y RESPECTO PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FGRENO TRASERAS SII HAY QUE UTILIZar el util de diagnosi para retroceder el piston del freno mano electrico si no se puede romper el mecanismo
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
BUENAS TARDES CHICOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE UTIL DE DIAGOSIS ME PODRIA COMPRAR Y DONDE PARA MI KAROQ 1.5 TSI DEL AÑO 2021 GRACIAS Y RESPECTO PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FGRENO TRASERAS SII HAY QUE UTILIZar el util de diagnosi para retroceder el piston del freno mano electrico si no se puede romper el mecanismo
Puede ser sin gritar?
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
BUENAS TARDES CHICOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE UTIL DE DIAGOSIS ME PODRIA COMPRAR Y DONDE PARA MI KAROQ 1.5 TSI DEL AÑO 2021 GRACIAS Y RESPECTO PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FGRENO TRASERAS SII HAY QUE UTILIZar el util de diagnosi para retroceder el piston del freno mano electrico si no se puede romper el mecanismo
Esta euforico.......
Jajajaja
 
Arriba