Cambio de pastillas y discos delanteros

Hola voy a reabrir este tema.
Tuve que cambiar las pastillas traseras y me recomendó mi mecánico que cambiara los discos ya que estaban bastante desgastados
Casi me muero cuando vi la factura, que no encontró de competencia y lo que había era una porquería que os parece?

Adjuntos

• IMG_20250204_162753.jpg
    IMG_20250204_162753.jpg
    31,2 KB · Visitas: 43
Tuve que cambiar las pastillas traseras y me recomendó mi mecánico que cambiara los discos ya que estaban bastante desgastados
Casi me muero cuando vi la factura, que no encontró de competencia y lo que había era una porquería que os parece?
No veo mal el premio

Pues que buen timo, que los discos de competencia traseros existen y las pastillas pues lo mismo. Es mas creo que se creo un hilo para todas esas cosas con referencias para poder hacerlo tú mismo.

No lo encuentro yo ese hilo...

Quién me dijo lo de los discos fue el ayudante, pero el jefe lo que me dijo que la diferencia de precio entre el original y el de competencia era mínimo y prefirió poner original, estoy yae tenía más sentido jeje

Quién me dijo lo de los discos fue el ayudante, pero el jefe lo que me dijo que la diferencia de precio entre el original y el de competencia era mínimo y prefirió poner original, estoy yae tenía más sentido jeje

Pues yo casi que prefiero poner Brembo que "Brembo origen" no sé si me explico.

Volver