Pastillas de freno

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos, una pregunta , me he fijado que cuando dejo parado el coche 3 dias o mas , el pedal del freno se pone duro , eso es normal o tengo algun problema con el servo?
Alguno se ha fijado ?
Como lo tengo en garantia , es para decir algo o no, a mi parecer no tendria que quedar duro si no se usa , no ?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola chicos, una pregunta , me he fijado que cuando dejo parado el coche 3 dias o mas , el pedal del freno se pone duro , eso es normal o tengo algun problema con el servo?
Alguno se ha fijado ?
Como lo tengo en garantia , es para decir algo o no, a mi parecer no tendria que quedar duro si no se usa , no ?
Duro sin arrancar el coche me imagino ¿no? Si es después de arrancar entonces si tienes que ir al SO.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Duro sin arrancar el coche me imagino ¿no? Si es después de arrancar entonces si tienes que ir al SO.
Si , es cuando pisar el freno y luego el arranque el pedal esta duro, pero luego se pone normal , es como si te tiras una pendiente con el motor parado , con dos o tres pisadas de freno se queda duro y apenas frena.
Como si perdiese la presion del servofreno.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si , es cuando pisar el freno y luego el arranque el pedal esta duro, pero luego se pone normal , es como si te tiras una pendiente con el motor parado , con dos o tres pisadas de freno se queda duro y apenas frena.
Como si perdiese la presion del servofreno.
Igual me explique mal. El pedal duro estando el coche parado es normal. Si cuando aparcas haces como yo, N freno de mano y pisando el freno para pasar luego a P y apagar, queda duro.

Si el motor no está en marcha el servo freno no funciona y está duro.

Como te decía si según arrancas ya está normal, es más puedes probar con lo que yo te digo, haces la operación que te decía para aparcar, y como tienes que pisar el freno para arrancar, notarás que esta duro y según se pone el motor en marcha esa dureza desaparece al momento.

De no ser así, igual si tienes que ir por el SO, para revisar servo o que no tenga alguna fuga por algún sitio.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Igual me explique mal. El pedal duro estando el coche parado es normal. Si cuando aparcas haces como yo, N freno de mano y pisando el freno para pasar luego a P y apagar, queda duro.

Si el motor no está en marcha el servo freno no funciona y está duro.

Como te decía si según arrancas ya está normal, es más puedes probar con lo que yo te digo, haces la operación que te decía para aparcar, y como tienes que pisar el freno para arrancar, notarás que esta duro y según se pone el motor en marcha esa dureza desaparece al momento.

De no ser así, igual si tienes que ir por el SO, para revisar servo o que no tenga alguna fuga por algún sitio.
No me enterado de nada....
 
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