Pastillas de frenos

Angel76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola buenos días es una consulta muy corta.
Cada cuantos kilómetros según vuestro criterio es necesario cambiar las pastillas de frenos o cuales deberían ser los km hechos para considerar que la cosa es normal y no se han desgastado prematuramente?
Gracias y un saludo.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso depende de por donde circules, si haces mucha autovia te duraran mucho y si haces muchas ciudad pues te duran poco, yo en otros coches haciendo mucha autovia me han llegado a durar hasta 90.000 km.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como decía mi güelita con los postres, lo que necesite. Es decir que las piezas de desgaste no tienen un tiempo definido para cambiarlas. Como te decían no es lo mismo hacer km por autopista que por ciudad.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, a mí el coche de momento no me ha dado aviso de nada, ahora ya sabemos que las ruedas traseras no avisan, solo las delanteras y, además, tras haber pasado una revisión sencilla de los 3 años no me han dicho que estén desgastadas. El caso es que tengo 75.000 kms y tengo la sensación de que están listas. Pensé que había que desmontar la rueda pero me habéis dicho que puede verse el estado de las pastillas sin hacerlo. Bien, he hecho sendas fotos a las traseras y delanteras, os parecen gastadas?

20210116_122726.jpg20210116_122806.jpg
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, a mí el coche de momento no me ha dado aviso de nada, ahora ya sabemos que las ruedas traseras no avisan, solo las delanteras y, además, tras haber pasado una revisión sencilla de los 3 años no me han dicho que estén desgastadas. El caso es que tengo 75.000 kms y tengo la sensación de que están listas. Pensé que había que desmontar la rueda pero me habéis dicho que puede verse el estado de las pastillas sin hacerlo. Bien, he hecho sendas fotos a las traseras y delanteras, os parecen gastadas?

Ver el archivo adjunto 25805Ver el archivo adjunto 25806
Tienes para otros 75.000....tu haces como yo frenas con los zapatos.

Mi ford Mondeo lo entregue con 140.000 y no se las había cambiado, y me dijo el del taller que ya estaban justitas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, a mí el coche de momento no me ha dado aviso de nada, ahora ya sabemos que las ruedas traseras no avisan, solo las delanteras y, además, tras haber pasado una revisión sencilla de los 3 años no me han dicho que estén desgastadas. El caso es que tengo 75.000 kms y tengo la sensación de que están listas. Pensé que había que desmontar la rueda pero me habéis dicho que puede verse el estado de las pastillas sin hacerlo. Bien, he hecho sendas fotos a las traseras y delanteras, os parecen gastadas?

Ver el archivo adjunto 25805Ver el archivo adjunto 25806
Están bien
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!!!!
Alguien se ha atrevido a cambiar las pastillas de freno sin pasar por el taller???
Que pastillas le ha puesto??
Como ha hecho con el freno de mano eléctrico???
Saludos
 
Arriba