Media de consumo.. se puede quitar desde la salida??

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Pues no sé, si llevo la palanca a la última posición, vamos que no da más en dirección al salpicadero, pues sale ese mensaje.

El front ya te digo yo que sigue funcionando igual y el Line lo mismo si solo desactivo usando el primer toque de la palanca, ese mensaje como te digo solo sale al llevarla a la última posición.
En mi caso, el mío es un Superb, pasa lo mismo. Lo del aviso de colisión trataré de verificarlo, hay una carretera que suelo pasar y donde me salta al pasar cerca de un guardarail. Este fin de semana lo prueba.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si das a la palanca del ACC hacia delante no te sale un mensaje de ACC y line desactivado?

En un rato hago una foto...
A ver... Te cuento!
Si llevas el Line activado y le das al ACC, cuando desactivas el ACC, el mensaje que sale es ACC desactivado.
Si llevas el Line desactivado y le das al ACC, cuando desactivas el ACC, el mensaje que sale es ACC y Line desactivado.
He ahí la cuestión!
 

Gabrielkaroq

Forero Novato
Aprovecho este hilo porque no encuentro donde preguntar sino jajaja. En cuanto a repostaje, cuando sale el aviso? Hasta ahora lo rellenaba antes de que saliese y ahora teniendo 100km de autonomía, me ha saltado el chivato. Es normal?Ver el archivo adjunto 31753

amigo, cómo se puede lograr q muestre el "desde la salida", me compré un karoq 2021 y no lo he logrado, te agradecería un paso a paso breve si es posible, gracias
 
Arriba