Media de consumo.. se puede quitar desde la salida??

Oliver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Antes de nada, perdon si este tema ya está resuelto en el foro pero he estado buscando y no encuentro.

La cosa es que me gustaría saber si de alguna manera puedo tener el consumo medio que haga el coche en total y no solo "desde la salida", como me indica en la pantalla.

Muchas gracias de antemano
 

Alcotán.-

Forero Experto
Antes de nada, perdon si este tema ya está resuelto en el foro pero he estado buscando y no encuentro.

La cosa es que me gustaría saber si de alguna manera puedo tener el consumo medio que haga el coche en total y no solo "desde la salida", como me indica en la pantalla.

Muchas gracias de antemano
Segurísimo que sí.

Ves "jugando" con las flechas si es el infotaiment, o con la rueda en el volante si es en el maxidot o virtual cockpit.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Antes de nada, perdon si este tema ya está resuelto en el foro pero he estado buscando y no encuentro.

La cosa es que me gustaría saber si de alguna manera puedo tener el consumo medio que haga el coche en total y no solo "desde la salida", como me indica en la pantalla.

Muchas gracias de antemano
Una opción en la parte de consumo es calculo también de total, que te da la media de consumo y las horas, eso sí se reinicia a las 99,99h.

Vas pulsando el botón una vez tiene consumo y te da los diferentes datos, desde salida, desde inicio y cálculo total.

Si no lo ves mañana le hago una foto...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Antes de nada, perdon si este tema ya está resuelto en el foro pero he estado buscando y no encuentro.

La cosa es que me gustaría saber si de alguna manera puedo tener el consumo medio que haga el coche en total y no solo "desde la salida", como me indica en la pantalla.

Muchas gracias de antemano
Si le das en el botón CAR del infotainment, te aparecerá en la pantalla el consumo desde la salida. Veras que al lado de esta inscripción hay dos flechas que son para moverte dentro de un menú donde hay tres opciones. Consumo desde la salida, consumo desde el reportaje y consumo total.
Si por un casual quisieras poner a cero cualquiera de las dos opciones, desde el menú de ajustes podrás hacerlo.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Si se puede, juega con la ruletita derecha del volante, que te acaba saliendo en el virtual cockpit . Hay una de las opciones que te sale los km tiempo y consumo desde salida, desde repostaje y desde el principio de los tiempos.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Aprovecho este hilo porque no encuentro donde preguntar sino jajaja. En cuanto a repostaje, cuando sale el aviso? Hasta ahora lo rellenaba antes de que saliese y ahora teniendo 100km de autonomía, me ha saltado el chivato. Es normal?D40565A0-5F70-4B04-A9F6-9039635EB401.jpeg
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aprovecho este hilo porque no encuentro donde preguntar sino jajaja. En cuanto a repostaje, cuando sale el aviso? Hasta ahora lo rellenaba antes de que saliese y ahora teniendo 100km de autonomía, me ha saltado el chivato. Es normal?
Eso es normal, a mi también me salta a los 100km.

Hablando de repostajes, entiendo que el depósito es de 50 litros. Habéis conseguido alguna vez llenarlo con esos 50 litros??
Yo cuando lo lleno (estando en reserva de 10 km), la manguera salta a los 40 litros y forzando poco a poco puedo llegar a los 45.
Os pasa igual?
 

Quino72

Forero Experto

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Aprovecho este hilo porque no encuentro donde preguntar sino jajaja. En cuanto a repostaje, cuando sale el aviso? Hasta ahora lo rellenaba antes de que saliese y ahora teniendo 100km de autonomía, me ha saltado el chivato. Es normal?
Me imagino que 2098 son los kms totales.
Como has hecho para que salga en esa pantalla? a mí me sale más a la izquierda el trip, pero me gustaría ver los totales.

IMG_20220705_211605.jpg
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me imagino que 2098 son los kms totales.
Como has hecho para que salga en esa pantalla? a mí me sale más a la izquierda el trip, pero me gustaría ver los totales.
Mmm… El de la izquierda es el viaje y el de la derecha los totales. (En mi caso solo hay 10km de diferencia que son con los que me dieron el coche) Puedes poner a 0 cada viaje pero yo dejé desde el inicio así y al final se suman porque nunca lo he “reseteado”. En la radio puedes modificarlo: Menú - Vehículo - Ajustes - Cuadro de instrumentos. Y abajo del todo tienes para restablecer datos Desde la salida / Cálculo total / Cuentakilómetros parcial en cuadro de instrumentos. Si no en vez de darle a Ajustes tienes la opción Selección - Cálculo total / Desde repostaje / Desde salida. No se si con esto te estoy ayudando o liando mas que yo aún me pierdo jeje
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hablando de repostajes, entiendo que el depósito es de 50 litros. Habéis conseguido alguna vez llenarlo con esos 50 litros??
Yo cuando lo lleno (estando en reserva de 10 km), la manguera salta a los 40 litros y forzando poco a poco puedo llegar a los 45.
Os pasa igual?
Cuando hice los 1002 km con un depósito, si que llegue a los 50 litros!IMG_20201204_164054.jpg
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lloro de la emoción de ver la gasolina a menos de un euro....
Ya te digo. Yo aún estoy que no se si alucino más por eso o porque @Toni Creative tenga el ticket después de tanto tiempo… jajajaja (Igual me equivoco y has tirado de hemeroteca) Hoy en día es como para enmarcarlo jajaja Ese precio es ya histórico jejeje
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Mmm… El de la izquierda es el viaje y el de la derecha los totales. (En mi caso solo hay 10km de diferencia que son con los que me dieron el coche) Puedes poner a 0 cada viaje pero yo dejé desde el inicio así y al final se suman porque nunca lo he “reseteado”. En la radio puedes modificarlo: Menú - Vehículo - Ajustes - Cuadro de instrumentos. Y abajo del todo tienes para restablecer datos Desde la salida / Cálculo total / Cuentakilómetros parcial en cuadro de instrumentos. Si no en vez de darle a Ajustes tienes la opción Selección - Cálculo total / Desde repostaje / Desde salida. No se si con esto te estoy ayudando o liando mas que yo aún me pierdo jeje
Lo de cálculo total/repostaje/salida si sé cambiarlo, lo qué no consigo es poner los kms totales en la parte de abajo del cuadro. Solo me sale el trip en la izquierda.
Tendré que buscar más, jejeje.
Gracias de todos modos.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo de cálculo total/repostaje/salida si sé cambiarlo, lo qué no consigo es poner los kms totales en la parte de abajo del cuadro. Solo me sale el trip en la izquierda.
Tendré que buscar más, jejeje.
Gracias de todos modos.
Aixxx pues no se si dependerá de la radio que lleves (en mi caso la bolero) Igual desde el volante se puede hacer algo, como se puede cambiar la configuración visual del VC… A ver si me acuerdo y salseo para encontrarlo jejeje
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ahora el BonArea esta a 1,505 el litro de sin plomo 95! (Con el descuento del Gobierno)
Yo el último día qué reposté en Gibraltar estaba a 1,58 pero hace yá unos 10 días y allí juegan con los precios de España
Si aquí baja allí baja, si sube allí sube. Siempre está por debajo.
A ver si me acuerdo cuando tenga qué ir y hago una foto de los precios.
Yo también sin plomo 95
 
Última edición:
Arriba