Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor, esta es una muy buena pregunta, alguien se ha quedado ya sin batería para comprobar como se porta el freno de mano electrónico?.Si nos quedamos sin batería, se pone el freno de mano? o nos quedamos sin freno de mano? Ahí lo dejo...![]()
Si señor, esta es una muy buena pregunta, alguien se ha quedado ya sin batería para comprobar como se porta el freno de mano electrónico?.
saludos
Buenas,
Me ha surgido una duda leyendo el manual a estas alturas de la película. Yo nunca pongo el freno de estacionamiento, es decir, manipulando el botón central tras la palanca de cambios, y llevo siempre la función Auto Hold activada. Ahora mi cuestión, ¿es necesario activar manualmente el freno de estacionamiento cuando se va a estacionar el vehículo (valga la redundancia)?.
Gracias.
Haces lo mismo que yo, no te preocupes. Mientras veas el símbolo de freno de manl echado en rojo y no en verde cuando te marchas del coche todo irá de perlas, eñ freno de mano estará bien echado.Buenas,
Me ha surgido una duda leyendo el manual a estas alturas de la película. Yo nunca pongo el freno de estacionamiento, es decir, manipulando el botón central tras la palanca de cambios, y llevo siempre la función Auto Hold activada. Ahora mi cuestión, ¿es necesario activar manualmente el freno de estacionamiento cuando se va a estacionar el vehículo (valga la redundancia)?.
Gracias.
El auto hold creo que te pone el freno de estacionamiento constantemente... Y si te detienes, lo pone el por ti!
Cada vez que te detienes lo activa! (vaya, creo!)
Yo, si llevo el autohold activado, nunca lo pongo manualmente...Buenas,
Gracias.
Con Autohold activado, no tienes que hacer nada.Buenas,
Gracias.
No es que sea más débil, no veas como muerde el freno... Has maniobrado alguna vez en una rampa muy muy pronunciada? Cuando intentas mover el coche lo libera pero si no aceleras decidido, vuelve a morder el freno inmediatamente para que no se caiga... menudo ruido hace! Y no, no... no se cae el coche ni de coñaCreo que el freno que se activa en los semáforos no es el mismo sistema que freno de mano, si no un bloqueo mas "debil" (no hace el ruido eléctrico que hace el de mano y al salir casi no ofrece resistencia...
A mi me asustó cuando leí en el Manual lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 10620
Pero de momento no me ha pasado,... incluso aparcando en sitios bastante inclinados.
Tu te asustas muy fácilmente!!!
No es que sea más débil, no veas como muerde el freno... Has maniobrado alguna vez en una rampa muy muy pronunciada? Cuando intentas mover el coche lo libera pero si no aceleras decidido, vuelve a morder el freno inmediatamente para que no se caiga... menudo ruido hace! Y no, no... no se cae el coche ni de coña
Yo lo definiría el verde como freno de mano adaptativo... y el rojo freno de mano permanente (para que me entendáis que no son los términos correctos)
Victor, por Diós!!!Efectivamente, comprobado que con el Auto Hold activado cuando paras el coche definitivamente en el Maxidot cambia el símbolo de freno a rojo.