Media de consumo.. se puede quitar desde la salida??

Pues no sé, si llevo la palanca a la última posición, vamos que no da más en dirección al salpicadero, pues sale ese mensaje.

El front ya te digo yo que sigue funcionando igual y el Line lo mismo si solo desactivo usando el primer toque de la palanca, ese mensaje como te digo solo sale al llevarla a la última posición.

En mi caso, el mío es un Superb, pasa lo mismo. Lo del aviso de colisión trataré de verificarlo, hay una carretera que suelo pasar y donde me salta al pasar cerca de un guardarail. Este fin de semana lo prueba.

Si das a la palanca del ACC hacia delante no te sale un mensaje de ACC y line desactivado?

En un rato hago una foto...
A ver... Te cuento!
Si llevas el Line activado y le das al ACC, cuando desactivas el ACC, el mensaje que sale es ACC desactivado.
Si llevas el Line desactivado y le das al ACC, cuando desactivas el ACC, el mensaje que sale es ACC y Line desactivado.
He ahí la cuestión!

Aprovecho este hilo porque no encuentro donde preguntar sino jajaja. En cuanto a repostaje, cuando sale el aviso? Hasta ahora lo rellenaba antes de que saliese y ahora teniendo 100km de autonomía, me ha saltado el chivato. Es normal?Ver el archivo adjunto 31753

amigo, cómo se puede lograr q muestre el "desde la salida", me compré un karoq 2021 y no lo he logrado, te agradecería un paso a paso breve si es posible, gracias

amigo, cómo se puede lograr q muestre el "desde la salida", me compré un karoq 2021 y no lo he logrado, te agradecería un paso a paso breve si es posible, gracias
Hola,

Alguien que explique como ver en el cockpit el consumo desde repostaje o el total? Solo me sale desde salida y no se cambiarlo.

Gracias!

Buenas,
tienes que poner en el cockpit la vista de "información general" 1733222760930.png
y después ir dando toques a la ruedecilla derecha, para que vaya cambiando de Salida-->Repostaje -->Total
1733222437203.png

Última edición:
Buenas,
tienes que poner en el cockpit la vista de "información general" Ver el archivo adjunto 37020
y después ir dando toques a la ruedecilla derecha, para que vaya cambiando de Salida-->Repostaje -->Total
Ver el archivo adjunto 37019
Hola!

Gracias, pero me refiero a lo que te sale dentro del reloj izquierdo:
1733224750971.png

Ahí tienes puesto desde repostaje (señalado en naranja en el reloj izquierdo). A mi me sale desde salida, y me gustaría cambiarlo, y así poder poner otra info en entre los relojes.

Gracias!

Hola!

Gracias, pero me refiero a lo que te sale dentro del reloj izquierdo:
Ver el archivo adjunto 37022

Ahí tienes puesto desde repostaje (señalado en naranja en el reloj izquierdo). A mi me sale desde salida, y me gustaría cambiarlo, y así poder poner otra info en entre los relojes.

Gracias!
Deberia cambiar a la vez, van "sincronizados" y luego ya puedes cambar la vista central par ponder la info que quieras..

Volver