Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejarlo en automático y no tocarlo por favor. Antes de bajarse del coche mirar que la luz está en rojo. Andar y quitando el freno automático puede provocar despiste y creer que está puesto. .las consecuencias fatales . Conozco el caso de una persona aplastada y muerta en rampa de garaje. Todo apuntaba a un freno no activado y creer q si. Era un tiguan.
De todos los avances en los coches creo que es el que menos me gusta....pero ....es lo que hay.
Dejando siempre activado el autohold..Como lo dejo en forma automatica? Ponerlo y quitarlo me pone ..brrr...
GraciassDejando siempre activado el autohold..
De naaaGraciass
Ahora que caigo, creo que sin autohold también se quita solo al iniciar la marcha...Como lo dejo en forma automatica? Ponerlo y quitarlo me pone ..brrr...
Y sin portón eléctrico, que desilusión XD!Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.
Menos mal que el Rs sigue con un freno de mano de verdad xD
Ahora que lo dices, que raro que el octavia no lo esté montando, verdad?Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.
yo tb lo hecho de menos...muchissssimoooo..Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.
Lo lleve una temporada en el A6 , yo siempre lo ponia a mano , sigo pensando que no me gusta que las maquinas hagan nada por mi.
yo tb lo hecho de menos...muchissssimoooo..
Correcto.os pregunto..el auto hold se activa cuando esta la luz naranja verdad???? es entonces cuando el freno de mano se activa automaticamente al parar el vehículo?????