Hola,
Tengo Karoq Sportline 2021 (no 2022 facelift) y la mayoría de las codificaciones funcionan, pero no hay forma de desactivar el sistema start-stop. El método de temperatura no está disponible en absoluto, el método de voltaje funciona durante un tiempo y, de repente, S/S se activa de nuevo.
Agradecería que alguien haya encontrado una forma de solución de software, ya que el truco del arnés de cables de Aliexpress no es adecuado para mí.
Perdón por mi español, soy extranjero y uso el traductor de Google.
Muchas gracias, tienes un gran foro!
No te aconsejamos que quites el Star & Stop por el método de OBD, solo te causará problemas, es mejor usar ésta solución, que ya existe (no estaba disponible al principio, pero ya se ha mejorado el sistema y abaratado el producto):

Star/Stop quitado
Como dice KchoPrro según indica el papelote que traen los cable disponen de tres modos, digo esto y hablo por los dos. Que yo sepa hemos comprado el mismo cable. Cuando lo instale dejé el modo que traía de fabrica, no he probado más. Imagino que la longitud entre el de KchoProo y el mío no...

Por menos de 20 euros lo tienes en casa y es más efectivo. Dentro de unos días tengo intención de hacer un pequeño tutorial para mostrar como se instala.