OBDeleven. Skoda Octavia - Posibles codificaciones [Comentarios]

JuanjoRS

Forero Activo
No entiendo la pregunta la verdad.
En mi coche un rs octavia del 2019, la cortinilla del techo está bloqueada al techo o sea si el techo está abierto no la puedes cerrar. Y veo que aquí hay un mods pero se hace en el módulo techo, en mi coche no hay ese módulo. De ahí mi pregunta. Saludos

Tampoco he sido nunca capaz de encontrar como modificar la velocidad del Light assit, entra en funcionamiento a 60 y se desactiva a 20. Dentro de A5 no encuentro ninguna opción. Asique hay lleva 4 años.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi coche un rs octavia del 2019, la cortinilla del techo está bloqueada al techo o sea si el techo está abierto no la puedes cerrar. Y veo que aquí hay un mods pero se hace en el módulo techo, en mi coche no hay ese módulo. De ahí mi pregunta. Saludos

Tampoco he sido nunca capaz de encontrar como modificar la velocidad del Light assit, entra en funcionamiento a 60 y se desactiva a 20. Dentro de A5 no encuentro ninguna opción. Asique hay lleva 4 años.....
Quizás porque el mod está pensado para el Skoda Karoq y no para el Skoda Octavia?
Creo que al lanzar esa pregunta (que como bien indicaba @Eidon no se entiende), se debería indicar en un foro de un vehículo que la cuestión es para otro vehículo y que vehículo es.
Ya he creado un hilo para los posibles modos del Octavia y en el, están tus mensajes.
 
Arriba