OBDeleven. Skoda Kamiq - Posibles codificaciones [Comentarios]

demian62

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Negro Crystal Met.
Veo que han movido el tema y no aparece el historial que te envie ayer Dave, lo tienes? Te lo reenvio?

Por si axso te lo vuelvo a enviar
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mira a ver como tienes en el 09

Adaptación:
ZV allgemein:
Menuesteuerung Tuerentriegelung:

He visto que cambiaste el ZV Autolock:, Menuesteuerung_ZV_Autolock-Unlock: de "visible_only" a "adjustable".
No se si tendrá algo que ver.
 

demian62

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Negro Crystal Met.
He visto que cambiaste el ZV Autolock:, Menuesteuerung_ZV_Autolock-Unlock: de "visible_only" a "adjustable".
No se si tendrá algo que ver.
En su momento lo puse visible_only y no se vio ninguna modificación con lo cual volvi a dejarlo como estaba

Mira a ver como tienes en el 09

Adaptación:
ZV allgemein:
Menuesteuerung Tuerentriegelung:
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que hay diferencias significativas en la codificación del Kamiq respecto al Karoq.

Lo que no entiendo es esto de que te desaparezcan opciones del menú "sin tocar nada".
A nadie de este foro le pasa algo parecido.

No se si tu unidad puede estar errónea, o con un fimware no adecuado.
He Lleida por ahí otros vehículos Vag con el mismo problema y actualizando firmawares.

Prueba a hacer un reinicio de la unidad a ver si aparece.
 
Última edición:

demian62

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Negro Crystal Met.
Si te refieres a rinicio de fabrica a traves de la pantalla de infoentretenimiento lo he hecho, o te refieres a otro reinicio ?

En Agosto, cuando pase la revisión dels 2 años y 30.000km me actualizaron el software ya que en ese momento no tenia el menú de luz ambiental que es el que aparecía y desaparecia. No recuerdo si en ese momento el de apertura y cierre estaba aún o ya habia desaparecido.
A malas el otro dia hable con el concesionario y me dijeron que como ya habia varias incidencias con el tema menus que podia llevarlo sin coste, ya que la garantía habia acabado, pero es que no me fio.
 
Arriba