OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY22

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Dave

Tienes un karoq?
Sí, tengo un karoq.
Los parametros existen en tus centralitas o no?
Sí existen.
En caso afirmativo puedes cambiarlos o no te deja?
Puedo cambiar.
Que versión de faros lleva tu karoq?
Full LED AFS y no funciona
Ok.

En el Menú de Ajustes de Iluminación del Infotainment te aparece el Botón "Light Assist" ?

1687892987380.png
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas tardes , hoy he enchufado el oblem y me han salido 4 errores , adjunto las capturas de pantalla , para que me podais decir que hay que hacer , ya da la opcion de borrar fallos.

Gracias.Screenshot_20230623_153753_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145225_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145319_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145431_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145442_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145527_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145454_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145605_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_145608_OBDeleven VAG.jpg


También me sale estas dos cosas para codificar, que ha que hacer?

Screenshot_20230628_150149_OBDeleven VAG.jpgScreenshot_20230628_150210_OBDeleven VAG.jpg

Gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tardes , hoy he enchufado el oblem y me han salido 4 errores , adjunto las capturas de pantalla , para que me podais decir que hay que hacer , ya da la opcion de borrar fallos.

Gracias.Ver el archivo adjunto 34229Ver el archivo adjunto 34230Ver el archivo adjunto 34231Ver el archivo adjunto 34232Ver el archivo adjunto 34233Ver el archivo adjunto 34234Ver el archivo adjunto 34235Ver el archivo adjunto 34236Ver el archivo adjunto 34237


También me sale estas dos cosas para codificar, que ha que hacer?

Ver el archivo adjunto 34238Ver el archivo adjunto 34239

Gracias.
El Código de error. B200087 ya te comentamos que debe ser por una mala actualización del Firmware del Infotaiment.

Quizás deberías pasar por Skoda y comentarles que se quedó una actualización a medias a ver si ellos te lo pueden solucionar.

El resto de fallos son esporádicos, y te has de acostumbrar a que de vez en cuando aparezcan.
Acostumbra a salir por cuelgues, por fallos de comunicación o por errores de detección de algún sensor.
Puedes borrarlos sin problemas, y solo si alguno se representa como estático, te debes preocupar.

En cuanto al Mensaje de de Codificar Automáticamente la lista de Puerta de Enlace le debes decir que NO.
Cancela o te puede desconfigurar centralitas.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
El Código de error. B200087 ya te comentamos que debe ser por una mala actualización del Firmware del Infotaiment.

Quizás deberías pasar por Skoda y comentarles que se quedó una actualización a medias a ver si ellos te lo pueden solucionar.

El resto de fallos son esporádicos, y te has de acostumbrar a que de vez en cuando aparezcan.
Acostumbra a salir por cuelgues, por fallos de comunicación o por errores de detección de algún sensor.
Puedes borrarlos sin problemas, y solo si alguno se representa como estático, te debes preocupar.

En cuanto al Mensaje de de Codificar Automáticamente la lista de Puerta de Enlace le debes decir que NO.
Cancela o te puede desconfigurar centralitas.
Huy menos mal me habia asustadoc, con tanto fallo :barefoot:
Ok gracias.

Y sobre el emperaje de la bateria lo ves normal ?
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Esto que dices:
El Código de error. B200087 ya te comentamos que debe ser por una mala actualización del Firmware del Infotaiment.

Quizás deberías pasar por Skoda y comentarles que se quedó una actualización a medias a ver si ellos te lo pueden solucionar.

Que le digo que tengo una maquina de diagnosis y me sale este error?
Me van cortar la cabeza.
Me van a pedir como se que se quedo a medias ?
Que les digo ? Que le pasa ?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Huy menos mal me habia asustadoc, con tanto fallo :barefoot:
Ok gracias.

Y sobre el emperaje de la bateria lo ves normal ?
Si está unos días parado si.

Que le digo que tengo una maquina de diagnosis y me sale este error?
Me van cortar la cabeza.
Me van a pedir como se que se quedo a medias ?
Que les digo ? Que le pasa ?
Diles que se te colgó el Infotaiment a medía actualización y que se ha reinciado solo unas cuantas veces,...
(No hace falta que les digas que has visto un fallo en la Unidad de Control)

Pregúntales si pueden ellos volver a cargar la actualización.

Y si se conectan, ya veran el error.
 

Memos45c13

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Has puesto en: Erweiterte Fernlichtsteuerung ---> AFS, Fernlicht ueber AFS,...

Y el proceso marca que hay que poner " AFS:FLA:Fernlicht ueber AFS "

Y si el tuyo es MY22 en el A5 solo has de hacer la opción B:

Ver el archivo adjunto 34241

Muchas gracias por su ayuda.

Todo funciona cuando corregí como escribiste :)
 

Adjuntos

Arriba