Eso solo ocurre con las puertas traseras, puedes cerrar el coche y luego cerrar la puerta, pero solo hace los destellos cuando se cierra por completo todas las puertas del coche, incluido maletero, eso lo hacen casi todos los coches, al menos los que yo he tenido ya lo hacían.Buenos días, aprovecho el hilo para preguntaros sobre el cierre del coche con el sistema kessy. Me ha pasado en varias ocasiones que si una puerta está mal cerrada el coche te deja cerrarlo tanto con la llave como con el manos libres poniendo el dedo sobre la maneta de la puerta, incluso la luz intermitente de la puerta del conductor se ilumina y parpadea como cuando está correctamente cerrado.
El otro día hice la prueba con una puerta abierta completamente y no entornada y el resultado era el mismo, el coche se cerraba pero tenía la puerta abierta. Me parece increible que no te dé ningún tipo de aviso de que tienes una de las puertas mal cerrada/abierta o yo al menos no he sabido ver esa advertencia. Algo del tipo, menos destellos en los intermitentes, que no te deje cerrar o algo así.
A vosotros os ha pasado también?? Quizá tengo algo mal configurado en mi menú del coche.....
Saludos.
A mi no me ha pasado nunca, que alguna vez no deje cerrar o abrir puede pasar si cierras y enseguida quieres abrir, tarda unos segundos en dejarte, pero cerrar con la llave dentro nunca, llévalo al taller y que lo miren, te puede hacer una ****da en cualquier momento.Hola!!
Refloto este hilo de nuevo para contaros un problema con este sistema.
Mi suegro tiene un Karoq con Kessy y el sistema le falla mucho. De manera esporádica no tiene manera de abrirlo o cerrarlo y solo le hace caso cuando usa el mando y lo peor, a veces el coche se cierra solo aún teniendo la llave dentro. Como os digo, es algo esporádico y no lo hace siempre.
Con el OBD he mirado códigos de error y da uno del motor del cierre centralizado de la puerta del conductor.
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿alguien que nos diga que puede ser?
Lo peor es que es la típica chorrada que te puede dejar tirado pero que no sabes cuando la va a hacer y seguro que cuando lo llevemos al taller tampoco lo reproduce.
Muchas gracias.
Saludos.