Arranque sin llave. Le cuesta

marsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ya me presenté en su día.
Tengo mi karoq con arranque sin llave, y muchas veces cuando arranca le cuesta, como si estuviera bajo de batería, pero es solo a veces, otras arranca normal, no se si a alguien mas le pasa.
muchas gracias y un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo cada día tengo que apretar el botón más fuerte,...
Un día de estos lo saco por el capó.

También tengo que mantenerlo apretado como un segundo. Con 1 toque, no rula.
 

marsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si el mio solo tengo que darle un toque, es como cuando tarda en arrancar si calentar que le cuesta, pues igual, como voy a ir a la revisión en breve, hice un video uno de los días y se lo comentaré en la casa, a ver que me dicen
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ya me presenté en su día.
Tengo mi karoq con arranque sin llave, y muchas veces cuando arranca le cuesta, como si estuviera bajo de batería, pero es solo a veces, otras arranca normal, no se si a alguien mas le pasa.
muchas gracias y un saludo
Buenas, yo también tuve ese problema. Por suerte me lo cambiaron en Skoda sin coste por la garantía.

A ver cuanto dura el chisme..
 

Molinger

Forero Habitual
Muy buenas. Mi pregunta es sobre el botón, pero en otro aspecto.
El caso es que hice la modificación del parpadeo de la luz mediante el obdeleven y ha sido justo hoy que me he fijado al ir a acceder por la puerta del copiloto, que la luz no para de parpadear aún con el coche completamente cerrado.
Os pasa así, o es sólo a mi. Como digo, no lo había visto hasta ahora.
El video corresponde al que hay en el hilo de procesos de OBD, no es un vídeo que haya grabado yo.
Como digo, el botón parpadea con todo desconectado (coche apagado y cerrado)

PS: Si esto no va aquí, por favor que los moderadores lo muevan a donde corresponda.
Muchas gracias. :)
 

Molinger

Forero Habitual
Respecto a la pregunta que planteaba yo mismo más arriba, os diré que tengo la respuesta.
Si alguien tiene activado el mod del parpadeo del botón de arranque y quiere probar, es curioso lo que hace.
Resulta que al cabo de un tiempo (no sé exactamente cuánto), el botón se apaga y todo queda a oscuras como debe ser, pero si tiras de la manilla de cualquiera de las puertas delanteras, comienza a parpadear. Cuando pasa un rato, deja de hacerlo y vuelve al reposo.
Curioso, cuando menos. No sé qué intención tendrá eso, pero es lo que hace. :thumbsdown: :eek:
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Respecto a la pregunta que planteaba yo mismo más arriba, os diré que tengo la respuesta.
Si alguien tiene activado el mod del parpadeo del botón de arranque y quiere probar, es curioso lo que hace.
Resulta que al cabo de un tiempo (no sé exactamente cuánto), el botón se apaga y todo queda a oscuras como debe ser, pero si tiras de la manilla de cualquiera de las puertas delanteras, comienza a parpadear. Cuando pasa un rato, deja de hacerlo y vuelve al reposo.
Curioso, cuando menos. No sé qué intención tendrá eso, pero es lo que hace. :thumbsdown: :eek:
Cuando tiras de la manilla, el coche recibe una señal y se prepara para una posible apertura. En realidad el coche nunca se queda apagado del todo, las centralitas están recogiendo datos todo el tiempo. No todas, pero algunas sí.
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días.

En mi caso, cada vez tengo que apretar el pulsador mas fuerte y más tiempo. ¿Sabéis si es muy complicado el sustituirlo? ¿Alguien tiene alguna foto del pulsador desmontado? Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.

En mi caso, cada vez tengo que apretar el pulsador mas fuerte y más tiempo. ¿Sabéis si es muy complicado el sustituirlo? ¿Alguien tiene alguna foto del pulsador desmontado? Muchas gracias de antemano.
Hola @Pas , mañana intentaré hacer unas fotos del que me quitaron ;), lo tengo en el curro.
 
Arriba