Kessy. Sistema de arranque sin llave

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ya descubrí qué le pasaba. Resulta que si intentas cerrar la puerta con el pulgar, en lugar del índice, no funciona; la apertura con el pulgar sí que funciona.
 

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya descubrí qué le pasaba. Resulta que si intentas cerrar la puerta con el pulgar, en lugar del índice, no funciona; la apertura con el pulgar sí que funciona.
Me pasa lo mismo que a wyam, con el pulgar se abre y con el índice se cierra. Con el pulgar no consigo cerrarlo
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues no tiene mucho sentido, recuerdo cerrar el coche solo con apoyar el trasero en la maneta, o con la lanza a presión y dar en esa zona...

La maneta que os veo venir :p
Se te olvida también cierra con la punta del pie y de la nariz, y también con otras partes del cuerpo.:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Y cómo hiciste para configurar la detección y reconocimiento de las huellas dactilares, con OBD?

Has probado con el meñique? Y con guantes?
No he configurado nada. El coche no es mío, me lo dejaron. Le mostré al propietario lo que estaba pasando tal cual he detallado aquí y fue él quien me dijo que cerrara con el índice, que con el pulgar no cierra; hice la prueba (él también) y es como cierra. Desconozco si es un defecto de fábrica o el correcto funcionamiento en ese modelo (Style MY21).

No he probado cerrar con la palma de la mano, ni otras zonas del cuerpo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No he configurado nada. El coche no es mío, me lo dejaron. Le mostré al propietario lo que estaba pasando tal cual he detallado aquí y fue él quien me dijo que cerrara con el índice, que con el pulgar no cierra; hice la prueba (él también) y es como cierra. Desconozco si es un defecto de fábrica o el correcto funcionamiento en ese modelo (Style MY21).

No he probado cerrar con la palma de la mano, ni otras zonas del cuerpo
No lo voy a poner en duda, pero es que no tiene sentido ninguno. No detecta una huella ni nada por el estilo, solo lleva un sensor que cuando se toca activa el cierre, ya sea por el pulgar o por cualquier otra parte del cuerpo, y lo dejo ahí que nos conocemos.

Partiendo de ese punto o tenéis dedos de adamantium o a ese cierre le pasa algo, siendo el caso me pasaría por el taller y que me expliquen el fenómeno poltergeist de ese karoq.
 

Alcotán.-

Forero Experto
No he probado cerrar con la palma de la mano, ni otras zonas del cuerpo
pues si quieres, pruébalo y nos cuentas, pero si cierras no toques dentro de la maneta, porque entonces vuelves a abrirlo...

Y para abrir igual, mete y tira con el pulgar verás como abres...

Sí es verdad que el movimiento "natural" para abrir es cogiendo la maneta (índice) y para cerrar a priori lo "cómodo" es con el pulgar, pero va en función de los sensores y no del dedo..
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo que tengo claro y comprobado, al menos con el vehículo que me prestaron, que si sólo uso el pulgar y no pongo más dedos en la maneta, el coche no cerraba, en cambio, haciendo lo mismo con el índice, sí :confused:
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, tengo un problemilla y a ver si alguien sabe ayudarme, resulta que está mañana mi Karoq no abría con el mando y he sacado la Kessy y tampoco me abre! Y he llamado a taller y la única solución que me dan es que lleve el coche a taller en grúa pero estando en el párking es casi imposible que la grúa pueda maniobrar para sacarlo. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Gracias y Saludos.
 
Arriba