PacoFJ
Forero Experto
Ya descubrí qué le pasaba. Resulta que si intentas cerrar la puerta con el pulgar, en lugar del índice, no funciona; la apertura con el pulgar sí que funciona.
KESSY FULL - Menabi

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya descubrí qué le pasaba. Resulta que si intentas cerrar la puerta con el pulgar, en lugar del índice, no funciona; la apertura con el pulgar sí que funciona.
@Eidon hoy he probado tu técnica de cerrar apoyando el trasero en la maneta y funciona de lujoPues no tiene mucho sentido, recuerdo cerrar el coche solo con apoyar el trasero en la maneta, o con la lanza a presión y dar en esa zona...
La maneta que os veo venir![]()
Me pasa lo mismo que a wyam, con el pulgar se abre y con el índice se cierra. Con el pulgar no consigo cerrarloYa descubrí qué le pasaba. Resulta que si intentas cerrar la puerta con el pulgar, en lugar del índice, no funciona; la apertura con el pulgar sí que funciona.
Se te olvida también cierra con la punta del pie y de la nariz, y también con otras partes del cuerpo.Pues no tiene mucho sentido, recuerdo cerrar el coche solo con apoyar el trasero en la maneta, o con la lanza a presión y dar en esa zona...
La maneta que os veo venir![]()
Con el sensor de dentro abre y con el sensor de fuera cierra, independientemente del dedo..Me pasa lo mismo que a wyam, con el pulgar se abre y con el índice se cierra. Con el pulgar no consigo cerrarlo
Me pasa lo mismo que a wyam, con el pulgar se abre y con el índice se cierra. Con el pulgar no consigo cerrarlo
Eso me pasó a mí al principio..Ahora dime que cuando intentas cerrar con el pulgar tienes el resto de la mano dentro de la maneta y entonces ya lo entiendo todo....![]()
![]()
Eso me pasó a mí al principio..
Tenía costumbre de comprobar que había cerrado bien (sin importarme los segundos que hubiesen pasasdo) y la abría cada vez, obvio![]()
Yo creía que el sensor estaba fuera, ahora se explica todo. Muchas gracias.Con el sensor de dentro abre y con el sensor de fuera cierra, independientemente del dedo..
Probadlo y nos contais.
No las merece.Yo creía que el sensor estaba fuera, ahora se explica todo. Muchas gracias.
No es mi caso.Ahora dime que cuando intentas cerrar con el pulgar tienes el resto de la mano dentro de la maneta y entonces ya lo entiendo todo....![]()
![]()
100%Seguro?
Y cómo hiciste para configurar la detección y reconocimiento de las huellas dactilares, con OBD?
No he configurado nada. El coche no es mío, me lo dejaron. Le mostré al propietario lo que estaba pasando tal cual he detallado aquí y fue él quien me dijo que cerrara con el índice, que con el pulgar no cierra; hice la prueba (él también) y es como cierra. Desconozco si es un defecto de fábrica o el correcto funcionamiento en ese modelo (Style MY21).Y cómo hiciste para configurar la detección y reconocimiento de las huellas dactilares, con OBD?
Has probado con el meñique? Y con guantes?
No he configurado nada. El coche no es mío, me lo dejaron. Le mostré al propietario lo que estaba pasando tal cual he detallado aquí y fue él quien me dijo que cerrara con el índice, que con el pulgar no cierra; hice la prueba (él también) y es como cierra. Desconozco si es un defecto de fábrica o el correcto funcionamiento en ese modelo (Style MY21).
No he probado cerrar con la palma de la mano, ni otras zonas del cuerpo
pues si quieres, pruébalo y nos cuentas, pero si cierras no toques dentro de la maneta, porque entonces vuelves a abrirlo...No he probado cerrar con la palma de la mano, ni otras zonas del cuerpo