Fallo en el sistema Kessy

Edu_Rivas

Forero Activo
Ubicación
Rivas,Ejea de los Caballeros
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches.
Hace casi un año que no escribo y es porque cuando compré el coche todo está perfecto, nos fuimos de viaje, todo iba bien y a los 2000 km se me enciende una luz en el cuadro de instrumentos donde ponía Start-Stop averiado fallo en el sistema Keysy
Bueno yo llamo, en mi caso a Tudela al taller donde lo compre y dice que no hay problema que lo lleve, pedimos cita lo llevo y me llaman y me dicen que es la unidad del sistema Keysy y pasa una semana, pasa semana y media me llaman y me dicen que tengo que llevar la segunda llave. Yo no vivo en Tudela vivo a 40 minutos me cojo por la tarde y le llevo la segunda llave.
Cuando le llevo la segunda llave le preguntó que porque tardan tanto y me dicen que la primera unidad les había llegado rota Y que les había dicho que necesitaba las dos llaves con la segunda unidad.
Mi sorpresa es cuando veo el coche totalmente el interior desmontado volante, consola central, salpicadero, etc...
Como aún tardan otra semana más mi mujer enfadadisima llama a un teléfono de Skoda y le pasan con un jefe de zona no sabemos con quién y al día siguiente sorprendentemente nos llaman que está ya reparado el coche.
Cuando yo voy a recogerlo el jefe de taller muy amablemente me dice que porque habíamos llamado a sus superiores y yo le dije que era porque habían tardado mucho y él me invitó con buenas palabras a no volver al taller porque hubo rapapolvo a sus trabajadores o a el mismo, no lo sé.
Os pongo en situación, Tudela no es concesionario oficial Skoda, es una delegación de Skoda Pamplona y que me dicen ellos, que lo lleve a Pamplona cuando toque.
Pues bien a la semana siguiente se enciende otra vez el chivato, llamo a Pamplona les pongo situación y me dicen que lo lleve, me pido fiesta en el trabajo por la tarde, cojo el coche lo llevo a Pamplona y con mucha lucha consigo un coche de sustitución y que no me lo cobren.
Bien a la semana y media me vuelven a llamar que ya está reparado que han cambiado la antena de las llaves, bueno, vuelvo a coger fiesta por la tarde vuelve a ir a Pamplona cojo el coche y vuelta para casa. ( una hora y media de ida y otra de vuelta )
En estas empieza los confinamientos pero a la semana se vuelve a encender el chivato.
Llamo a Pamplona les pongo en situación y me dicen que cuando dejen pasar a navarra que lo lleve otra vez
Pasan por lo menos dos o tres meses
En el momento que abrieron pedí cita y fui otra vez con todo que conlleva.
A la semana y media me llaman que ya está que han cambiado el cable que une la antena con la unidad.
Parece que ya no puede fallar

PUES NOOOOOOOO VUELVE A SALTAR EL CHIVATO A LA SEMANA
Ya hartos hasta el punto de vender el coche, llamamos a atención al cliente de Skoda y nos dicen que cambiemos de concesionario y lo llevamos a Zaratecno Zaragoza.
Pues ahí lo llevamos.
Le miran el historial y a la semana me llaman que han vuelto a cambiar los cables de conexión que daban fallo

PUES NOOOOOOOO A LA SEMANA OTRA VEZ

Bueno llamamos a un abogado y nos aconseja que llamemos a Tudela que es donde lo compramos y que ellos se hagan cargo de llevarlo donde quieran para la reparación
Así lo hicimos lo lleve a Tudela y ellos con grúa lo llevaron otra vez a Pamplona
Esta vez me llama el jefe de taller de Pamplona Javier un tío genial sincero y que es un profesional de la cabeza a los pies y me dice:

“Edu he hablado con la marca y me dicen que han preparado una actualización de sofwer y que se soluciona todo “
( yo ya no me creo nada)
Así que me traen el coche y parece ser que han acertado, llevamos tres semanas y por ahora no ha dado fallo.

Estamos hablando que desde febrero del año pasado a hoy han desmontado el interior del coche cuatro veces y era una actualización?

VAMOS SKODA HAY QUE SER GILI...llas

LO SIENTO PPR EL TOCHO;)
 

ber

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno chicos
Pues me ha vuelto a saltar el fallo
Ya no se que puede ser, ya he llamado al taller y ya ni me contestan , yo creo que no saben ni lo que es
PACIENCIAAAA
Paciencia... sí... demasiada paciencia tenemos a veces... El problema es que a veces tampoco tenemos muchas más opciones. Hacen lo que quieren.

Suerte con la avería. A ver si lo arreglan.
 
Arriba