Problema con sistema de apertura sin llave

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas,abro este hilo para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi y si sabe a qué es debido.
Pues,esta tarde he ido a hacer compra, he aparcado en el parking y me he ido.Pero antes de entrar al C.C me he acordado que no llevaba mi cartera y e vuelto a por ella.Ni dos minutos han pasado y el coche no se abría.Ni acercándome a él ni dándole a los botones ni leches.
Al final ha tenido que venir mi mujer con la otra llave y he podido abrirlo pero mi llave sigue sin ir.
Alguien puede pensar: cámbiale la pila al mando majete y funcionará pero esque el coche tiene un mes y creo que no debería.
A alguien le ha pasado esto?Sabe por qué?

Mañana estoy dejándome caer por la Škoda a ver qué me dicen pero a mi me ha ***ido un montón.
Gracias de antemano
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vale, creo que deberías cambiar la pila del mando que si funciona al mando que no y probar. No es raro que una pila esté defectuosa.
Vale,pues mañana por la mañana lo haré pero ya te digo,el coche tiene un mes y el led de la llave se enciende fuerte.
Lo único que se me ocurre es que le haya dado un parraque y se haya desconfigurado,pero mañana haré lo que tú me dices y probaré.
 

Quino72

Forero Experto
Vale,pues mañana por la mañana lo haré pero ya te digo,el coche tiene un mes y el led de la llave se enciende fuerte.
Lo único que se me ocurre es que le haya dado un parraque y se haya desconfigurado,pero mañana haré lo que tú me dices y probaré.
De todos modos sabrás que el coche se puede abrir con el espadín del mando. Me quedé una vez sin pilas y tuve que abrir el coche manualmente, para arrancarlo hay que seguir los pasos del manual. Por último siempre llevo una pila de repuesto en la cartera por si acaso.
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De todos modos sabrás que el coche se puede abrir con el espadín del mando. Me quedé una vez sin pilas y tuve que abrir el coche manualmente, para arrancarlo hay que seguir los pasos del manual. Por último siempre llevo una pila de repuesto en la cartera por si acaso.
Pues el caso es que he abierto con el espadín esta mañana y lo que me parece muy raro es que el coche me a arrancado,pero ni abre ni cierra.
Esto no lo entiendo muy bien,porque si arranca es porque detecta la llave creo yo.
Hoy lo llevaré al conce a ver qué me dicen.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el caso es que he abierto con el espadín esta mañana y lo que me parece muy raro es que el coche me a arrancado,pero ni abre ni cierra.
Esto no lo entiendo muy bien,porque si arranca es porque detecta la llave creo yo.
Hoy lo llevaré al conce a ver qué me dicen.
Las centralitas e incluso las frecuencias del sistema Kessy de apertura de puertas, y de desbloqueo de la columna de dirección y arranque son distintas:

F7586F8E-9066-4B1F-BBEC-60D8A7DCE6AF.jpeg
 

Quino72

Forero Experto
Al final ha tenido que venir mi mujer con la otra llave y he podido abrirlo
La moraleja de todo esto es que...por mucho que avance la electrónica digital y la tecnología vanguardista, como falle, te quedas en pañales.
Por eso yo creo que, como el ser humano y sobre todo en pareja o santo matrimonio no hay nada que lo supere y más cuando siempre hay una persona que te pueda traer la segunda llave.:)

Fdo. Quino72 el filósofo sieso incomprendío
 
Última edición:

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno,pues en el concesionario me han dicho que se había des configurado y creo que no saben porque y me las han vuelto a configurar.
No se lo que durarán.
 
Arriba