Precio llaves kessy

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas tardes, publico este tema porque en Semana Santa perdí una de las llaves del coche, de esas que solo las tiene que llevar en el bolsillo y ya está, creo que se llama Kessy. Bueno el coche arranca con un botón, etc....
Espero haberme explicado pese a mi ignorancia sobre toda esta tecnología. Bueno, al turrón, el caso es que hoy he ido al concesionario para comprar una llave y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que entre la llave y su configuración se me va la broma a algo más de 400 Euros.
Creo que es una barbaridad, ya que cuando compré el vehículo en 2019, me dijo el comercial que tuviese cuidado con las llaves ya que cada una costaba 150 Euros.
¿Es ese precio correcto o me están vacilando?, y amén del concesionario: ¿algún otro sitio más económico donde se puedan hacer un duplicado?.


Gracias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues me temo que te va a tocar pasar por caja, más o menos esos precios tiene. Pero si te quieres asegurar llama a otro SO, da el numero de bastidor y que te digan.

Pero fuera de Skoda dudo mucho que puedas hacerlo. Por eso era bueno el extra de 30€ de la 3º llave al comprar el coche.
 

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues me temo que te va a tocar pasar por caja, más o menos esos precios tiene. Pero si te quieres asegurar llama a otro SO, da el numero de bastidor y que te digan.

Pero fuera de Skoda dudo mucho que puedas hacerlo. Por eso era bueno el extra de 30€ de la 3º llave al comprar el coche.
Lástima que no me ofrecieron en su día la opción que mencionas de la 3ª llave.........:(
 

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me han hablado de algunos comercios que hacen duplicados de estas llaves, ahora bién, lo que tengo es dudas del resultado que puedan dar, ¿alguien que haya probado?.

Esta en concreto es Copia de Llaves de Coche Málaga | Duplicados de Llaves de Coches Málaga | Keystation. He leido los comentarios y hablan muy bién, y los precios sobre una cuarta parte del Servicio Oficial.
Hombre si de verdad hacen lo que dice la web, es una opción a no pagar el pastizal que te piden en el SO.

No te puedo decir nada del servicio, llevo años sin tener que hacer una copia del coche más allá de uno con más de 25 años, que no sabía que era un inmovilizador.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola @papagolfmike veo que eres de Málaga también, desconozco el precio que tienen, pero esta gente trabaja muy bien todo el tema de llaves. Además todos los talleres que conozco derivan esas cosas en ellos, puedes preguntar a ver qué tal

Gracias yowi, será cuestión de preguntar porque lo del concesionario es una barbaridad.
 
Arriba