(Brico) Instalación del Sistema de anulación del Start & Stop

damelga

Forero Habitual
Menudo curro.... yo lo tenía en la Touran y era mucho más fácil.... sacar botonera y listo.... aquí lo veo muy complicado para alguien patoso como yo así que creo que lo dejaré tal cual esta!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas , por favor, ¿sabe alguien si esto funciona?
La verdad que tengo el ruso un pelin abandonado y encima el tío parece que es de Siberia, no le pillo todo lo que dice.... :cautious:


Bueno fuera coñas, no tengo ni idea de que hace, de si realmente tiene el cable y está programando o que narices hace. De mano tiene el test de agujas y nosotros no dimos a que funcionará así que a saber.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Estaria bien entender lo que dice , las instruccioone o pasos a seguir.
:D
youtube tiene la opcion de traducir subtítulos, ponla y creo que se entiende lo que dice. Y si lo pruebas y confirmas que funciona, mejor que mejor.
gracias y saludos

La verdad que tengo el ruso un pelin abandonado y encima el tío parece que es de Siberia, no le pillo todo lo que dice.... :cautious:


Bueno fuera coñas, no tengo ni idea de que hace, de si realmente tiene el cable y está programando o que narices hace. De mano tiene el test de agujas y nosotros no dimos a que funcionará así que a saber.
Lo del test de agujas es lo que me da que pensar, y no se si al modificar algun parametro puedes hacer lo del star/stop ( con OBD) creo, que cable no debe tener puesto, pues pulsa boton, pone contacto y a los 5” suelta el boton , y como que se accede al modo memorizar la ultima posición del boton S/S. Sales de ese modo y vuelves a entrar, das contacto y automaticamente se ve que se acciona la luz del S/S como si se hubiera pulsado el boton. Osea, que guarda memoria de la última vez. Se pulso , se quedo en desconectado. Y al ser el video de hace un año , preguntaba si alguien lo habia probado.
gracias de todas formas.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo del test de agujas es lo que me da que pensar, y no se si al modificar algun parametro puedes hacer lo del star/stop ( con OBD) creo, que cable no debe tener puesto, pues pulsa boton, pone contacto y a los 5” suelta el boton , y como que se accede al modo memorizar la ultima posición del boton S/S. Sales de ese modo y vuelves a entrar, das contacto y automaticamente se ve que se acciona la luz del S/S como si se hubiera pulsado el boton. Osea, que guarda memoria de la última vez. Se pulso , se quedo en desconectado. Y al ser el video de hace un año , preguntaba si alguien lo habia probado.
gracias de todas formas.
Y el cable guarda la posición donde lo dejaste la última vez, eso no me dice nada. Vete a saber si solo es paripe, sin saber que está diciendo y solo con ese plano de video no me fio nada. Pero muy raro me parece que solo aparezca ese video si se puede hacer por software.

De ser así, los de VAGRetrofist y compañía ya hubieran sacado tajada, como hacen con el carplay y similares.

Siendo sincero por el precio del cable en el chino y con todos los que están montado no perdía en tiempo ni un segundo.

youtube tiene la opcion de traducir subtítulos, ponla y creo que se entiende lo que dice. Y si lo pruebas y confirmas que funciona, mejor que mejor.
gracias y saludos
Ya que lo encontraste podías hacer el trabajo.... :cool:

El ruso nos vacila, un comentario en el video y visualización sin comentarios. Este tiene el cable y está buscando visitas.


Screenshot_20230614_154911_Google.jpg
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya que lo encontraste podías hacer el trabajo.... :cool:

El ruso nos vacila, un comentario en el video y visualización sin comentarios. Este tiene el cable y está buscando visitas.


Ver el archivo adjunto 34098¿
Gracias por tu opinión , hay cosas que no cuadran y como dices busca visitas. No termino de verlo claro. Lo que si estaria claro es si lo anunciara VAG RETROFIST y compañia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto es como poner las letras dp en el Google translate y ver su traducción. Este ruso es de Islas Feroe! Te traduce lo que quiere y como quiere!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mirando con un poco más de "interés" creo entender que el colega comenta que haciendo esa combinación, manteniendo pulsado el botón mientras enciendes etc... Que entras como en modo configuración y puedes programar que no funcione el S&S y con otra combinación volver a dejarlo de serie para ir al SO.

Vamos lo dicho que tiene el cable y busca visitas....
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mirando con un poco más de "interés" creo entender que el colega comenta que haciendo esa combinación, manteniendo pulsado el botón mientras enciendes etc... Que entras como en modo configuración y puedes programar que no funcione el S&S y con otra combinación volver a dejarlo de serie para ir al SO.

Vamos lo dicho que tiene el cable y busca visitas....
Tambien he visto este otro, que si funciona en en nuestros coches …… meparece bien la opcion de invertir el funcionamiento del boton
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bueno senyores , ya me ha llegado el cable del star stop , y me liado a montarlo como @KchoPrro nos conto, he segido tus pasos , pero me he topado con las patillas de la botonera , que estan duras, no lo siguiente , no he podido quitar la botonera , que sudores ....( muy duro todo)
Al final he cogido unas alicates de punta fina y he podido desenchufar el del lado izquierdo que es el menos accesible, le he enchufado el cable, luego con un trozo alambre que he metido desde el lado derecho , he pasado el cable por detras de la botonera, con las alicates de puntas he sacado el otro, para enchufar el cable y luego a la botonera.
Para enchufar a la botonera me he ayudado de un pequeño espejo ,para ver como poner el conector de la botonera.
Os dejo una foto de las herramienta usadas, para que hos agais una idea ,

20230703_141032.jpg

Una vez esta hecho se ve facil, pero coges muchos nervios( al menos yo).
Espero que os sirva .
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

ST31416

Forero Activo
Hay alguna manera de invertir el led de la tecla con el cable de AliExpress? Me refiero a que lo llevare desconectado normalmente pero que el led no luzca, solo cuando active el start stop.
 

Carlos Cádiz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La verdad es que el tutorial es genial, otro montado, solo sacando la tapa inferior se monta en 30 segundos si no os importa estar trabajando prácticamente al tacto porque no se ve nada, eso sí no sé si alguien lo ha comentado pero tened cuidado que no se os cuelen los cables para abajo que es un poco dolor de cabeza...
Voy a intentarlo igual que vosotros en un Kodiaq @DaniR1 @Espeleo Es muy muy difícil así o más o menos con pacienciay tacto se puede desconectar y montar?

Saludos
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Voy a intentarlo igual que vosotros en un Kodiaq @DaniR1 @Espeleo Es muy muy difícil así o más o menos con pacienciay tacto se puede desconectar y montar?

Saludos
Pones un trapo para no rayar nada y el espejo redondo de la mujer , ese que usa para cara , ya vera que el cuello no se resiente ,......inicialmente , a lo mejor depues si, cuando se entere la mujer para que has usado su espejo.
:roflmao:
 
Arriba