Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero la botonera sale muy mal. Yo no he podido pero con paciencia y maña no hace falta y se puede conectar sin sacar dicha botonera
Si es quitar un panel y enchufar 2 conectores, no?
…no es muy complicado![]()
Estaria bien entender lo que dice , las instruccioone o pasos a seguir.Buenas , por favor, ¿sabe alguien si esto funciona?
Buenas , por favor, ¿sabe alguien si esto funciona?
youtube tiene la opcion de traducir subtítulos, ponla y creo que se entiende lo que dice. Y si lo pruebas y confirmas que funciona, mejor que mejor.Estaria bien entender lo que dice , las instruccioone o pasos a seguir.
![]()
Lo del test de agujas es lo que me da que pensar, y no se si al modificar algun parametro puedes hacer lo del star/stop ( con OBD) creo, que cable no debe tener puesto, pues pulsa boton, pone contacto y a los 5” suelta el boton , y como que se accede al modo memorizar la ultima posición del boton S/S. Sales de ese modo y vuelves a entrar, das contacto y automaticamente se ve que se acciona la luz del S/S como si se hubiera pulsado el boton. Osea, que guarda memoria de la última vez. Se pulso , se quedo en desconectado. Y al ser el video de hace un año , preguntaba si alguien lo habia probado.La verdad que tengo el ruso un pelin abandonado y encima el tío parece que es de Siberia, no le pillo todo lo que dice....
Bueno fuera coñas, no tengo ni idea de que hace, de si realmente tiene el cable y está programando o que narices hace. De mano tiene el test de agujas y nosotros no dimos a que funcionará así que a saber.
Lo del test de agujas es lo que me da que pensar, y no se si al modificar algun parametro puedes hacer lo del star/stop ( con OBD) creo, que cable no debe tener puesto, pues pulsa boton, pone contacto y a los 5” suelta el boton , y como que se accede al modo memorizar la ultima posición del boton S/S. Sales de ese modo y vuelves a entrar, das contacto y automaticamente se ve que se acciona la luz del S/S como si se hubiera pulsado el boton. Osea, que guarda memoria de la última vez. Se pulso , se quedo en desconectado. Y al ser el video de hace un año , preguntaba si alguien lo habia probado.
gracias de todas formas.
youtube tiene la opcion de traducir subtítulos, ponla y creo que se entiende lo que dice. Y si lo pruebas y confirmas que funciona, mejor que mejor.
gracias y saludos
Gracias por tu opinión , hay cosas que no cuadran y como dices busca visitas. No termino de verlo claro. Lo que si estaria claro es si lo anunciara VAG RETROFIST y compañia.Ya que lo encontraste podías hacer el trabajo....
El ruso nos vacila, un comentario en el video y visualización sin comentarios. Este tiene el cable y está buscando visitas.
Ver el archivo adjunto 34098¿
Tambien he visto este otro, que si funciona en en nuestros coches …… meparece bien la opcion de invertir el funcionamiento del botonMirando con un poco más de "interés" creo entender que el colega comenta que haciendo esa combinación, manteniendo pulsado el botón mientras enciendes etc... Que entras como en modo configuración y puedes programar que no funcione el S&S y con otra combinación volver a dejarlo de serie para ir al SO.
Vamos lo dicho que tiene el cable y busca visitas....
La verdad es que el tutorial es genial, otro montado, solo sacando la tapa inferior se monta en 30 segundos si no os importa estar trabajando prácticamente al tacto porque no se ve nada, eso sí no sé si alguien lo ha comentado pero tened cuidado que no se os cuelen los cables para abajo que es un poco dolor de cabeza...
Pones un trapo para no rayar nada y el espejo redondo de la mujer , ese que usa para cara , ya vera que el cuello no se resiente ,......inicialmente , a lo mejor depues si, cuando se entere la mujer para que has usado su espejo.