Kessy. Sistema de arranque sin llave

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
***er tio... Eres el p*** amo. Muchas gracias Dave. Lo mismo pasa con lo de los asientos calefactados delanteros cuando le das al pack panoramico plus, salen en la foto tb los botoncitos encima de las ruletas del clima. Gracias otra vez.
Sin palabrotas. Sin palabrotas. ;)
A ver que te viene,... ya te digo que tampoco te fíes al 100%, que hemos visto ya muchas sorpresas del configurador.
 

Antonio G.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes. A mi hoy me ha pasado lo mismo con la llave kessy. Intenté abrir y nada, incluso del mando y tampoco,no encendia el led rojo del mando. Posteriormente cambio pilas y pruebo hasta con tres distintas nuevas con el mismo resultado. Abro el coche con el espadin y pruebo a configurar la llave nuevamente dando boton de apertura y girando la llave dentro del bombin de apertura, desde este momento comenzó a funcionar sin problemas el mando.

Tengo una pregunta.¿ Es posible configurar una llave de estas que venden por amazón para que abra y arranque el coche? ¿Alguien sabe como hacerlo?Gracias. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes. A mi hoy me ha pasado lo mismo con la llave kessy. Intenté abrir y nada, incluso del mando y tampoco,no encendia el led rojo del mando. Posteriormente cambio pilas y pruebo hasta con tres distintas nuevas con el mismo resultado. Abro el coche con el espadin y pruebo a configurar la llave nuevamente dando boton de apertura y girando la llave dentro del bombin de apertura, desde este momento comenzó a funcionar sin problemas el mando.

Tengo una pregunta.¿ Es posible configurar una llave de estas que venden por amazón para que abra y arranque el coche? ¿Alguien sabe como hacerlo?Gracias. Saludos.
Para abrir/cerrar, si la podrías casar.
Pero para arrancar no. Tienes que casar el inmovilizador.
Antes se podía hacer con el VagTacho, ahora creo que ya no es posible sacar el Inmovilizador.
 

Antonio G.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias. Entonces no me queda otra que pasar por el concesionario y que me hagan un duplicado, y el precio seguro que está bien saladito. Gracias. Saludos.
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo estaba buscando hacer una copia de llaves para cuando en bicicleta con un compañero y dale la copia por si pasa algo.
Lo que tenia pensado es realizar una copia normal, es decir, siguiendo la siguiente teoría:
- Copiar la pala de la llave(la cual le puede abrir bien la puerta)
- Copia del chips (supuestamente se podria arrancar pegando la llave al boton de encendido si el mando se queda sin pilas)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias. Entonces no me queda otra que pasar por el concesionario y que me hagan un duplicado, y el precio seguro que está bien saladito. Gracias. Saludos.


Pues yo estaba buscando hacer una copia de llaves para cuando en bicicleta con un compañero y dale la copia por si pasa algo.
Lo que tenia pensado es realizar una copia normal, es decir, siguiendo la siguiente teoría:
- Copiar la pala de la llave(la cual le puede abrir bien la puerta)
- Copia del chips (supuestamente se podria arrancar pegando la llave al boton de encendido si el mando se queda sin pilas)
No se si ahora habra algun sitio externo al concesionario, donde hagan copia de llave, incluido el chip, que luego habria que casar con el coche.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No llevamos la misma pila, la nuestra es CR2025
En el fondo da igual la CR2025 o la CR2032. Valdria igual una que otra con la excepcion de que la 32 es mas gruesa que la 25 y puede que en algun dispositivo no entre por este motivo. De precio suelen ser iguales y la 32 tiene mayor capacidad de mAh Y por tanto durara mas. Tambien esta la CR2016 que es la mas delgada y la que menos mAh tiene.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el fondo da igual la CR2025 o la CR2032. Valdria igual una que otra con la excepcion de que la 32 es mas gruesa que la 25 y puede que en algun dispositivo no entre por este motivo. De precio suelen ser iguales y la 32 tiene mayor capacidad de mAh Y por tanto durara mas. Tambien esta la CR2016 que es la mas delgada y la que menos mAh tiene.
Si no pones la que toca puedes tener problemas de malos contactos, ya que como dices el grosor no es el mismo, en caso de emergencia se puede usar, pero si la compras pon la que toca que es la que está preparado el hueco para ella.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el fondo da igual la CR2025 o la CR2032. Valdria igual una que otra con la excepcion de que la 32 es mas gruesa que la 25 y puede que en algun dispositivo no entre por este motivo. De precio suelen ser iguales y la 32 tiene mayor capacidad de mAh Y por tanto durara mas. Tambien esta la CR2016 que es la mas delgada y la que menos mAh tiene.
Hombre tanto como igual como que no da. Aunque sólo sea por el grosor de la pila.
Luego es cuando fuerzas las pletinas que lleva, no hace buen contacto y sólo faltaba que te quedes sin mando.
 
Arriba