Kessy. Sistema de arranque sin llave

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,... os voy a explicar que esta tarde, colgado en alta montaña,...
...cuando he vuelto al coche, el mando estaba sin batería.
Cero. Imposible abrir el coche.

Entonces he dicho,... bueno, tenemos Kessy,... vamos a hacer uso de lo aprendido en el manual.

He retirado el capuchón que cubre la cerradura, al lado de la maneta.
Ha salido bien,... haciendo palanca en la hendidura inferior con la llave, y luego en el lateral.

Luego, introduzco la llave, giro,... y el coche se abre.
Alivio.

En ese momento, como yo llevo la alarma OEM activada por OBD el coche se pone a pitar como un desesperado,...
...y llega el momento de arrancar. Sin llave, con el botón.
Según recordaba del manual, en esos casos hay que pegar la llave al botón y apretarlo.
Alivio plus.

El coche arranca,,.. y se para la alarma.
Ha funcionado.

La pila está muerta.
Toca cambiarla.


Hola, buenas tardes. Me he quedado sin pila en el mando y cuando abro el coche con la llave, me sale en la pantalla que coloque la llave en una superficie manual.
¿que quiere decir eso??
Sera que coloques la llave en la superficie, como explica el manual, que aqui detalla @Dave
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
despues de varios meses sin pasar por aquí, hoy he vuelto a consultar mis dudas y a poner a prueba los consejos de @Dave y mis dotes de manitas ;););) Tambien me he quedado sin pila, a ver si puedo volver a casa, el coche tiene 1año y 8 meses
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hoy nos ha pasado lo siguiente con el kessy, pues resulta que hemos lavado el coche con lanza, la mujer tenia la llave en el bolso y este con ella y ha salido sin cerrar el coche sin mas, pues resulta que ella le daba con la lanza justo a la puerta el coche y este se ha cerrado solo, y al dar otra vuelta se ha abierto solo, y luego se ha vuelto a cerrar ( esto ultimo me imagino que al no abrir ninguna puerta se cierra), pero ha sido raro.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hoy nos ha pasado lo siguiente con el kessy, pues resulta que hemos lavado el coche con lanza, la mujer tenia la llave en el bolso y este con ella y ha salido sin cerrar el coche sin mas, pues resulta que ella le daba con la lanza justo a la puerta el coche y este se ha cerrado solo, y al dar otra vuelta se ha abierto solo, y luego se ha vuelto a cerrar ( esto ultimo me imagino que al no abrir ninguna puerta se cierra), pero ha sido raro.
¿Será por aplicar el chorro de la lanza en la zona de apertura de la manilla?
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Cuando se a cerrado lo he pensado, pero cuando se ha abierto le estaba dando al portón o por hay atras.
La solución más sencilla suele ser la acertada siempre. Apuesto que la llave dentro de ese bolso ..., se presionó algún botón al hacer presión contra otros objetos. No sería la primera vez.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eso me pasa a mi, al lanzar agua a la manilla se cierra y luego de la que escurre puede hacer como si pasaras la mano y abre, solución DEJA LA LLAVE DENTRO DEL COCHE
Jeje me quede flipado, lo unico es que en mi anterior coche golf 4 fallaba la cerradura y se quedaba cerrado con las llaves dentro y de hay cojimos la mania de ventana bajada o puerta mal cerrada ( con vehiculo en marcha), es seguro eso de dejar la llave dentro? Ya que si se cierra con la llave dentro y tu estas fuera lavando el coche por ejemplo.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Jeje me quede flipado, lo unico es que en mi anterior coche golf 4 fallaba la cerradura y se quedaba cerrado con las llaves dentro y de hay cojimos la mania de ventana bajada o puerta mal cerrada ( con vehiculo en marcha), es seguro eso de dejar la llave dentro? Ya que si se cierra con la llave dentro y tu estas fuera lavando el coche por ejemplo.
Las cerraduras de VAG ... Espero que ahora ya esté solucionado el tema, yo también lo padecí.
Según manual si está la llave dentro no se cierra el vehículo.
 
Arriba