Kessy. Sistema de arranque sin llave

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Maesm

Has probado a arrancar pegando la llave al botón?
Como se explica aquí:
***er, así si ha arrancado, pero lo hemos descubierto hablando con un mecánico de la Skoda, pues no lo sabía.

Porque al llegar la grúa, no podía mover el DSG a N, y al hablar con un mecánico, me ha comentado esta posibilidad, y ha arrancado. Pero va al taller de todas formas, pues me han dicho que van a mirarlo porque no es normal que no me dejase abrir con ninguna llave.

Lo llego a saber, supongo que fuese arrancado esta mañana, y quizás no hubiese tenido que llamar grúa….
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola.
Tiene pinta que te has quedado sin batería en la llave. ¿El coche no te daba ningún aviso de batería baja? A mi el Tiguan se me avisa.
Yo no tengo Kessy pero para poder arrancar el coche, al igual que para poder acceder tiene que quitar el protector de la maneta de la puerta, me suena haber leído por algún lado que el bombín típico de arranque está escondido donde debería estar.
Seguro que en el manual del coche lo explicará mejor que yo.
No, no es tema de batería (como he comentado, he probado con las 2 llaves, y una no la uso nada, y en menos de 2 años no se agota la pila). El protector de la puerta ya lo había retirado (también lo he comentado antes).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
***er, así si ha arrancado, pero lo hemos descubierto hablando con un mecánico de la Skoda, pues no lo sabía.

Porque al llegar la grúa, no podía mover el DSG a N, y al hablar con un mecánico, me ha comentado esta posibilidad, y ha arrancado. Pero va al taller de todas formas, pues me han dicho que van a mirarlo porque no es normal que no me dejase abrir con ninguna llave.

Lo llego a saber, supongo que fuese arrancado esta mañana, y quizás no hubiese tenido que llamar grúa….
Bueno. Mejor que no sea grave.

Lástima que no leíste estos mensajes antes,...
...esperemos que estas experiencias hagan que otros no pasen por esto.

Un saludo.
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¿Inhibidor de señal cercano?
Son una pesadilla para estos sistemas. Como tengas carca algún edificio tipo comisaría, etc...
No, en la puerta de casa, he aparcado ahí siempre, y sin problemas hasta hoy.

Bueno. Mejor que no sea grave.

Lástima que no leíste estos mensajes antes,...
...esperemos que estas experiencias hagan que otros no pasen por esto.

Un saludo.
Sip, Lo hubiese visto antes, por lo menos habría podido arrancar.

El manual, ese gran desconocido.;)
Si, pero a las 6:15 de la mañana, no tenía capacidad de buscar en el manual...

Supongo que habrás llamado a la grúa de Skoda de tus dos años de asistencia?
Llamé a la grúa porque fue lo que me dijeron de Skoda (nada de acercar la llave, eso fue cuando llegó la grua y no podíamos mover de P a N el DSG, y entonces me lo dijeron). ¿Qué es lo de la grúa de Skoda??, yo llamé a mi seguro, Mafre.

Pregunté si había un servicio de asistencia en carretera de Skoda y me dijeron que nanai (BMW si tiene uno).
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola, buenas tardes. Me he quedado sin pila en el mando y cuando abro el coche con la llave, me sale en la pantalla que coloque la llave en una superficie manual.
¿que quiere decir eso??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, buenas tardes. Me he quedado sin pila en el mando y cuando abro el coche con la llave, me sale en la pantalla que coloque la llave en una superficie manual.
¿que quiere decir eso??
No lo había escuchado nunca ni nadie lo ha comentado por aquí. Seguramente en el manual de usuario pondrá algo.
 
Arriba