frarcos
Forero Habitual
muchas gracias Dave, lo ignorabaFuncionamiento Kessy.
En este Video se ve perfectamente como abrir el vehículo y como arrancar, si por ejemplo el mando se ha quedado sin batería:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias Dave, lo ignorabaFuncionamiento Kessy.
En este Video se ve perfectamente como abrir el vehículo y como arrancar, si por ejemplo el mando se ha quedado sin batería:
Dos años más o menos?Bueno,... os voy a explicar que esta tarde, colgado en alta montaña,...
...cuando he vuelto al coche, el mando estaba sin batería.
Cero. Imposible abrir el coche.
Entonces he dicho,... bueno, tenemos Kessy,... vamos a hacer uso de lo aprendido en el manual.
He retirado el capuchón que cubre la cerradura, al lado de la maneta.
Ha salido bien,... haciendo palanca en la hendidura inferior con la llave, y luego en el lateral.
Luego, introduzco la llave, giro,... y el coche se abre.
Alivio.
En ese momento, como yo llevo la alarma OEM activada por OBD el coche se pone a pitar como un desesperado,...
...y llega el momento de arrancar. Sin llave, con el botón.
Según recordaba del manual, en esos casos hay que pegar la llave al botón y apretarlo.
Alivio plus.
El coche arranca,,.. y se para la alarma.
Ha funcionado.
La pila está muerta.
Toca cambiarla.
No llega,... Años y nueve meses.Dos años más o menos?
Pues porque te ha tocado a ti que eres el rey del manual... Le toca a alguien que ni se ha planteado este asunto... Y a ver qué hace alli arriba!Bueno,... os voy a explicar que esta tarde, colgado en alta montaña,...
...cuando he vuelto al coche, el mando estaba sin batería.
Cero. Imposible abrir el coche.
Entonces he dicho,... bueno, tenemos Kessy,... vamos a hacer uso de lo aprendido en el manual.
He retirado el capuchón que cubre la cerradura, al lado de la maneta.
Ha salido bien,... haciendo palanca en la hendidura inferior con la llave, y luego en el lateral.
Luego, introduzco la llave, giro,... y el coche se abre.
Alivio.
En ese momento, como yo llevo la alarma OEM activada por OBD el coche se pone a pitar como un desesperado,...
...y llega el momento de arrancar. Sin llave, con el botón.
Según recordaba del manual, en esos casos hay que pegar la llave al botón y apretarlo.
Alivio plus.
El coche arranca,,.. y se para la alarma.
Ha funcionado.
La pila está muerta.
Toca cambiarla.
Si tienes MySkoda(app) llevas el manual!Pues porque te ha tocado a ti que eres el rey del manual... Le toca a alguien que ni se ha planteado este asunto... Y a ver qué hace alli arriba!
No sé si comienza así, pero un par de veces le ha costado abrir la puerta del conductor.No llega,... Años y nueve meses.
Si tienes MySkoda(app) llevas el manual!
Si,.. algún día le ha costado.No sé si comienza así, pero un par de veces le ha costado abrir la puerta del conductor.
Ya mismo estoy igual con la pila!![]()
Estoy de acuerdo,... deberían explicarlo al respecto entregar el coche,... si lo saben.Cierto, pero me refiero a gente que ni se plantee estas cosas, y que dudo que lleve Myskoda instalado (ni que sepa lo que es Myskoda...) Y si no lo llevas, aunque quieras instalarla...me da que por los lares por los que se mueve @Dave,habrá ocasiones en las que no haya intelnes... Esto es algo que deberían explicar al darte el coche!
99% de las veces si,...Por cierto, pregunta tonta:
Cuando pulsais os arranca al primer intento?
Gracias!99% de las veces si,...
Yo no llevo kessy pero si que me explicaron en el conce como lo tenia que abrir si me quedaba sin pilas en el mandoCierto, pero me refiero a gente que ni se plantee estas cosas, y que dudo que lleve Myskoda instalado (ni que sepa lo que es Myskoda...) Y si no lo llevas, aunque quieras instalarla...me da que por los lares por los que se mueve @Dave,habrá ocasiones en las que no haya intelnes... Esto es algo que deberían explicar al darte el coche!
Hasta el sábado pasado si! Y eso que cada vez que arranco pulso el botón dos veces!Por cierto, pregunta tonta:
Gracias!Hasta el sábado pasado si! Y eso que cada vez que arranco pulso el botón dos veces!![]()
Esto es justo lo que me sucede, me tocará volver al concesionario, está en garantía y no quiero que vaya a mas...Por cierto, pregunta tonta:
¿Colgado en alta montaña dices?... ¿Solo en alta montaña?... ¿Seguro?Bueno,... os voy a explicar que esta tarde, colgado en alta montaña,...
...solo expongo las cosas que son novedad.¿Colgado en alta montaña dices?... ¿Solo en alta montaña?... ¿Seguro?![]()
...solo expongo las cosas que son novedad.
Lo crónico no es necesario.