Kessy. Sistema de arranque sin llave

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hoy a mi pareja no le abría ninguna de las dos llaves, parece q se hayan sincronizado para gastarse a la vez. Lo curioso es que ha puesto pilas supuestamente nuevas a las llaves y el coche seguía sin abrir....
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hoy a mi pareja no le abría ninguna de las dos llaves, parece q se hayan sincronizado para gastarse a la vez. Lo curioso es que ha puesto pilas supuestamente nuevas a las llaves y el coche seguía sin abrir....
Y al final que habéis hecho??

Suena más a problema de sincronización de llaves/ centralita que pila gastada...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues ella irse en transporte público jejeje!! iré luego yo a mirar a ver q pasa... Pero ayer mismo las llaves funcionaban. Como se puede desincronizar??
Descarta totalmente el tema de la pila antes de pensar en desincronizaciones... Puede que la habéis puesto estuviese también gastada. Ya hemos ido viendo últimamente que las pilas en el kessy se gastan a la vez, y más o menos a los 2 años, o algo antes. No sé el tiempo que tiene tu coche.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Descarta totalmente el tema de la pila antes de pensar en desincronizaciones... Puede que la habéis puesto estuviese también gastada. Ya hemos ido viendo últimamente que las pilas en el kessy se gastan a la vez, y más o menos a los 2 años, o algo antes. No sé el tiempo que tiene tu coche.
sí, coincide con las tiempos que decís. El coche es de mayo del 2018
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues huele a pila... Aprovecho para recomendar a los que tenéis kessy, que le quiteis la pila al segundo mando si no lo usáis! Y que la dejéis cerquita, para cuando os toque usarla...
Pues acabo de poner pilas nuevas en ambos mandos y no hay manera, al apretar el botón de abrir no se enciende la luz roja. En cambio probando estas pilas en un pulsómetro, funcionan perféctamente. Lo raro es q de repente de un día para otro los dos mandos hayan dejado de funcionar...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues acabo de poner pilas nuevas en ambos mandos y no hay manera, al apretar el botón de abrir no se enciende la luz roja. En cambio probando estas pilas en un pulsómetro, funcionan perféctamente. Lo raro es q de repente de un día para otro los dos mandos hayan dejado de funcionar...
Pues vaya... De todas maneras, prueba a arrancar el coche a ver si así hace algo. Si no sabes cómo, lo tienes explicado un poco más atrás en este hilo
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sí, lo vi antes, probaré a ver de arrancar el coche, sino grúa...
Arrancar yo creo que te va a arrancar... La cosa es ver si al arrancar (y parar) algo pasa ahi dentro, se resetea y te funciona. Si no tendras que ir al taller, pero imagino que con tus propios medios, no creo te haga falta grua.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sí, lo vi antes, probaré a ver de arrancar el coche, sino grúa...
Buenas !!!

Prueba a sincronizar de nuevo el mando (sacado del manual)

Sincronizar el mando a distancia

Si las teclas del mando a distancia fueron pulsadas varias veces fuera del rango de efecto de la instalación, o se cambió la pila en el mando a distancia y el vehí- culo no se puede desbloquear, hay que sincronizar la llave.

› Pulse cualquier tecla de la llave con mando a distancia.
› Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave por
encima del bombín de cierre en el transcurso de 1 minuto.

Saludos.

PD: Las traducciones del manual están hechas con muy poquito cariño...
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas !!!

Prueba a sincronizar de nuevo el mando (sacado del manual)

Sincronizar el mando a distancia

Si las teclas del mando a distancia fueron pulsadas varias veces fuera del rango de efecto de la instalación, o se cambió la pila en el mando a distancia y el vehí- culo no se puede desbloquear, hay que sincronizar la llave.

› Pulse cualquier tecla de la llave con mando a distancia.
› Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave por
encima del bombín de cierre en el transcurso de 1 minuto.

Saludos.

PD: Las traducciones del manual están hechas con muy poquito cariño...
El problema es que no se enciende ni el led rojo cuando aprietas cualquier tecla!
De todas formas lo probaré antes de ir al taller.
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, una pregunta:
Existe la posibilidad de arranque con botón, sin tener la llave kessy??
Lo pregunto pq el comercial me dijo que si que venía con botón de arranque, pero yo no he pedido la llave kessy esa. A no ser que venga en alguno de los packs que si he encargado (pack panoramico plus, pack de seguridad, y pack confort plus) es la version ambition, NO style, en la que creo que si viene de serie. GRACIAS.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, una pregunta:
Existe la posibilidad de arranque con botón, sin tener la llave kessy??
Lo pregunto pq el comercial me dijo que si que venía con botón de arranque, pero yo no he pedido la llave kessy esa. A no ser que venga en alguno de los packs que si he encargado (pack panoramico plus, pack de seguridad, y pack confort plus) es la version ambition, NO style, en la que creo que si viene de serie. GRACIAS.
Según el Configurador, cuando añades el Pack Confort Plus, ya no te deja seleccionar el Kessy, y en las imágenes aparece el botón de arranque.
Según yo tengo entendido el botón de Arranque es una parte del Kessy.
Y no creo que vaya separado. Si tienes Botón, debes tener kessy (y llaves).
Los debe añadir ese pack.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Arrancar yo creo que te va a arrancar... La cosa es ver si al arrancar (y parar) algo pasa ahi dentro, se resetea y te funciona. Si no tendras que ir al taller, pero imagino que con tus propios medios, no creo te haga falta grua.
Hoy he probado arrancar el coche, y ningún problema, con la llave cerca del botón de arranque, detecta la llave y arranca el motor. Lo que sí, cuando se enciende de esta forma, se desactiva el star&stop, ya q no se ha apagado el motor en ningún momento.
Buenas !!!

Prueba a sincronizar de nuevo el mando (sacado del manual)

Sincronizar el mando a distancia

Si las teclas del mando a distancia fueron pulsadas varias veces fuera del rango de efecto de la instalación, o se cambió la pila en el mando a distancia y el vehí- culo no se puede desbloquear, hay que sincronizar la llave.

› Pulse cualquier tecla de la llave con mando a distancia.
› Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave por
encima del bombín de cierre en el transcurso de 1 minuto.

Saludos.

PD: Las traducciones del manual están hechas con muy poquito cariño...
El problema es que no se enciende ni el led rojo cuando aprietas cualquier tecla!
De todas formas lo probaré antes de ir al taller.
Me pasa igual que a Paco, cambio las pilas a nuevas y no se enciende el led rojo al apretar los botones.

Llamé al taller y le comenté y me dijo q no le había pasado nunca, así q toca enviar al taller a ver que puede ser. Lo que me escama es que sean las dos llaves...
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según el Configurador, cuando añades el Pack Confort Plus, ya no te deja seleccionar el Kessy, y en las imágenes aparece el botón de arranque.
Según yo tengo entendido el botón de Arranque es una parte del Kessy.
Y no creo que vaya separado. Si tienes Botón, debes tener kessy (y llaves).
Los debe añadir ese pack.
Gracias Dave. He estado mirando en el configurador, y contando que soy un poco korky, y que mi conexión es p***tapenica, no he conseguido ver lo del boton que dices de la foto. Ademas, alguna otra vez que lo he intentado, creo recordar que aun eligiendo el pack confort plus, me dejaba optar por la llave kessy. Pero no dudo que tengas tú razon, de hecho lo espero, pq si que me gustaria tener boton de arranque.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Dave. He estado mirando en el configurador, y contando que soy un poco korky, y que mi conexión es p***tapenica, no he conseguido ver lo del boton que dices de la foto. Ademas, alguna otra vez que lo he intentado, creo recordar que aun eligiendo el pack confort plus, me dejaba optar por la llave kessy. Pero no dudo que tengas tú razon, de hecho lo espero, pq si que me gustaria tener boton de arranque.
A ver. Del configurador tampoco hay que fiarse demasiado,...
...pero como dices que tu comercial te dijo que llevas arranque por botón.

El Configurados sin ningún extra:

upload_2020-1-23_18-8-10.png


Con el Pack Confort Plus:

upload_2020-1-23_18-4-58.png

upload_2020-1-23_18-8-24.png
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er tio... Eres el p*** amo. Muchas gracias Dave. Lo mismo pasa con lo de los asientos calefactados delanteros cuando le das al pack panoramico plus, salen en la foto tb los botoncitos encima de las ruletas del clima. Gracias otra vez.
 
Arriba