Cambio Manual o Automático DSG?

Artur

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok gracias , lo encargo ayer a ver si tengo tiempo todavía de pedírselo al comercial
 

Artur

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso ya lo hacia con el evo VII con levas en el campeonato de Catalunya de subidas, antes participaba con un kit car de 206 manual, las marchas las aguantas igual y estiran mejor que con manual
 

joseba

Forero Novato
Me he comprado un Karoq 1.5 TSI DSG Ambition y me gustaría que me confirmarais si las levas son un extra en esta versión ya que el comercial me dice que vienen de serie en el Style y que en el Ambition no se pueden añadir.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son un extra en el Ambition. Pero se pueden poner.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Muchas gracias Edu.
Ahora le escribo al comercial y le informo.
Vaya comerciales que andan por ahí que no saben por donde les sopla el viento. Vaya profesional el colega que no asume su ignorancia y no es capaz de llamar al momento a Skoda España para que le resuelvan la duda. Sueltan una milonga y se quedan tan panchos.:eek::notworthy::notworthy:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos... yo tambien soy de los que pensaba que las levas venian incluidas al pedirlo, sobre todo porque no se donde buscar ese EXTRA. No lo veo ni el el 1.0 ni en el 1.5 que son los que estoy comparando...

Me echais un cable?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Coge por ejemplo volante deportivo con cambio manual +calefacción.. en el Style eran 130€
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Creo recordar que el volante deportivo calefactado iba ligado a que los asientos delanteros fuesen calafactados.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola a todos... yo tambien soy de los que pensaba que las levas venian incluidas al pedirlo, sobre todo porque no se donde buscar ese EXTRA. No lo veo ni el el 1.0 ni en el 1.5 que son los que estoy comparando...

Me echais un cable?
Este es el que he puesto yo en mi 1.0 TSI 115 CV DSG 7

Paq. cuero pequeño (volante de cuero multifuncional de 3 radios p. radio y tel. con cambio man.) 90 €
Código que aparece en el pedido: PLI
No aparece foto del volante
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el 1.5 DGS viene de serie
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Creo recordar que el volante deportivo calefactado iba ligado a que los asientos delanteros fuesen calafactados.
El mío se supone que es calefactado y ayer se lo pregunté expresamente y me dijo que si, que lo llevaba... mañana o pasado me lo dan y supongo que me dirán cuál es el botón que lo activa
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@mariano, pruebalo cuando te le entreguen, cuando yo pedí el mío no pude pedirlo calefactado, porque no tenía los asientos delanteros calefactados.
 
Arriba