Jan
Forero Experto
@Luis Lopez He descargado tu documento y lo he visto en equipamiento funcional del acabado style.
Sí. En el Style aparece de serie "S", en Ambition como opcional "O".@Luis Lopez He descargado tu documento y lo he visto en equipamiento funcional del acabado style.
Efectivamente, en motor 1.0 115 CV DSG7 no aparece, Una lástima.A mi si que me sale, lo he mirado con el motor 1.5, quizas si lo estas mirando con el 1.0 podria ser eso
Coméntalo aquí con lo que te digan.Llamaré a ver si se puede poner como opcional.
JAJAJAJA GrandeEs el modo nube de goku
Esos modos de conducción deben ser para las versiones 4x4 que pongan el extra del DCC que es lo de las suspensiones adaptativas..no se como se llama formalmente.En la Web genérica (ŠKODA AUTO - ŠKODA) aparece esta imagen de los Modos de Conducción:
Ver el archivo adjunto 436
Alguien sabe algo de el modo "Confort"?
Me suena que en el ateca es así, debe ser eso. Y si no llamamos a goku que ha perdido su nubeEsos modos de conducción deben ser para las versiones 4x4 que pongan el extra del DCC que es lo de las suspensiones adaptativas..no se como se llama formalmente.
Eso del DSG es un dato a tener en cuenta. Aunque es dificil confiarse de la opinion de una persona, habría que contrastar con otras opiniones. Igualmente pienso que los taxista le dan mucha tralla al coche al ser un uso casi exclusivo de ciudad. Pero pienso que para un taxista el cambio automático debe ser casi imprescindible, tantas horas en el coche con cambio manual se me hace muy muy pesado.Mis últimos dos coches han sido automáticos, y para mi que trabajo conduciendo coche o moto todo el turno, es innegociable el tema del automatico, me parece una pérdida de tiempo el tener que ir cambiando de marchas manualmente. Además, todos los cambios DSG que he probado son una auténtica maravilla, y si en un momento dado quieres conducir cambiando manualmente puedes hacerlo....pero ya os digo por experiencia que eso será nunca o casi nunca...
Lo único que me ha dejado preocupado es que el otro día hice un viaje a madrid, y el taxi que utilicé era un skoda superb. Le saqué al conductor el tema de fiabilidad de los skoda, a ver que le parecía y me dijo que estaba supercontento, que era su segundo skoda , pero sin embargo, y según el, lo taxistas ninguno compra el DSG porque aguantan 220.000 - 250.000 km antes de romperse....
Pues si aguantan 220-250.000 ya firmo yo donde sea. Personalmente con los km. que hago al año, no más de 8.000, en el peor de los casos me aguantaría 27,5 años, para esa fecha ya lo habré cambiado o la habré espichao, lo que se produzca antesMis últimos dos coches han sido automáticos, y para mi que trabajo conduciendo coche o moto todo el turno, es innegociable el tema del automatico, me parece una pérdida de tiempo el tener que ir cambiando de marchas manualmente. Además, todos los cambios DSG que he probado son una auténtica maravilla, y si en un momento dado quieres conducir cambiando manualmente puedes hacerlo....pero ya os digo por experiencia que eso será nunca o casi nunca...
Lo único que me ha dejado preocupado es que el otro día hice un viaje a madrid, y el taxi que utilicé era un skoda superb. Le saqué al conductor el tema de fiabilidad de los skoda, a ver que le parecía y me dijo que estaba supercontento, que era su segundo skoda , pero sin embargo, y según el, lo taxistas ninguno compra el DSG porque aguantan 220.000 - 250.000 km antes de romperse....
250k en ciudad es un logro, eso si, tened en cuenta que son todos diesel, cambios bañados en aceite y no secosMis últimos dos coches han sido automáticos, y para mi que trabajo conduciendo coche o moto todo el turno, es innegociable el tema del automatico, me parece una pérdida de tiempo el tener que ir cambiando de marchas manualmente. Además, todos los cambios DSG que he probado son una auténtica maravilla, y si en un momento dado quieres conducir cambiando manualmente puedes hacerlo....pero ya os digo por experiencia que eso será nunca o casi nunca...
Lo único que me ha dejado preocupado es que el otro día hice un viaje a madrid, y el taxi que utilicé era un skoda superb. Le saqué al conductor el tema de fiabilidad de los skoda, a ver que le parecía y me dijo que estaba supercontento, que era su segundo skoda , pero sin embargo, y según el, lo taxistas ninguno compra el DSG porque aguantan 220.000 - 250.000 km antes de romperse....
Te envidio. Siempre defendí el manual frente al cambio automático. Pero esta vez me apetece mucho el automatico a costa de sacrificar equipamiento. No hago muchos km, pero muchos de ellos son por dentro de ciudad, y me apetece mucho la comodidad de no tener que ir cambiando de marcha constantementeNota discordante
Debo decir que cuando probé el Karoq, tuve que hacerlo con el DSG, aunque ya venía con la idea prefijada de cogerlo manual, no por tema de precio, sino porque tuve la sospecha de que no me fuera a gustar mucho el automático. Y la prueba no hizo sino confirmarla, no me gusta en absoluto. Funciona a las mil maravillas, supongo, aunque no le dí mucha guerra, sencillamente lo dejé en completamente automático para no despistarme con el cambio de levas y poderme fijar en otros aspectos. Pero no me convenció en absoluto. Cierto es que no tengo que estar en el coche todo el día, ni tengo que comerme las típicas caravanas de entrada/salida de las grandes urbes, donde supongo que se agradece este tipo de cambio. Por suerte puedo disfrutar del coche en otro tipo de circunstancia, y aún me gusta poder cambiar manualmente de marcha
Eso me parece del todo y perfectamente respetable! Enjoy!!!y me apetece mucho la comodidad de no tener que ir cambiando de marcha constantemente