Karoquiero
Forero Experto
Prometido........... Editado por Karoquiero.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, que va, pie abajo para no perder tiempoEn el DSG, para cambiar de marcha con las levas, tienes que levantar el pie del acelerador?
1.5 systemporscheEs un Ibiza ?
Pues siendo seguramente, "el abuelo" del foro o uno de los más "antiguos", deciros que estoy deseando tener el coche y meterme, en una de esas carreteras de montaña revirada y pisarle (lo justo) en las curvas. Tanto subiendo, como bajando, no hay mayor satisfacción, que exprimir las marchas y decidir cuándo cambiar. Llamadme loco si queréis.
A mi también me gusta conducir y a día de hoy todavía prefiero el manual, pero salvo contratiempo escogere el dsg más como un acto de fe a medio plazo....Yo he elegido el 1.6 TDI 115 manual. En la prueba del Karoq llevé un automático,y no está nada mal, pero en algunas cosas soy clásico,y me gusta eso de cambiar las marchas cuando me apetezca, si quiero apurar más o si no. Y tb me decidí por el manual para cuando otras personas lo lleven, en mi entorno nadie ha conducido un automático, y ponerte a explicar cómo funciona y que lo hagan bien sería un jaleo
Es un extra!!!!Hola
Yo dejo un Mercedes Automático , estoy encantado y eso que no tenía levas en el volante, el 1.5 de gasolina DSG lleva levas en el volante ?
90 lereles.Gracias , sabes cuanto cuesta