Jose_Luis_G
Forero Experto
Siento decir que si Skoda se encoge de hombros cuando se plantea el asunto, en SEAT ocurre otro tanto, cuando no es que te dicen que eres tú el que lo hace mal.Hola, otro más con motor 1.5 TSI manual 150 CV con tirones.
En mi caso es un Ateca con el mismo motor que Skoda.
Llevo 1000 km y los tirones en primera marcha en frío son bastante notables.
Tendré que informarme en Madrid.
¿Sabéis de concesionarios Seat que ya estén realizando la reprogramación de la ECU?
Disculpar la pregunta, teniendo en cuenta que el mio es el Seat Ateca, pero veo que estáis muy metidos en el tema de los tirones, y como el Karoq y el Ateca son primos hermanos.......
Muchas gracias por adelantado y espero nos den una solución temprana.
Saludos.
En mi opinión van todavía por detrás de Skoda en esto de admitir los fallos.
Te pongo un ejemplo:
Yo tenía un pedido para un Ateca y les pregunté por el ruido a carraca del 1.4 TSI proveniente de la bomba de alta presión de la gasolina.
A pesar de ser una epidemia (ahora el post sobre este tema en Ateca tiene 1.881 respuestas y 110.881 visitas) resulta que no sabían nada. El distribuidor decía no conocer el problema y SEAT responde se limitó a contestar que lo investigarían. Todavía estoy esperando la respuesta con el resultado de la investigación.
Frente a semejante desfachatez, cancelé el pedido y me he comprado un Karoq que, por lo menos responde a mis peticiones (en mi servicio oficial).