Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola darrimar ,no eres el unico al que le pasa ,a mi aparte de la odisea de notarlo al salir en 1ª ( veo como la aguja de la revolucione sube ,baja y vuelve a subir) dá esos cabeceos .En septiembre de 2019, un año y 2 meses después de tener el coche, actualizaron a la 9752 sobre la 6020 de origen. Costó mucho que reconocieran el problema en el SO, fue anterior a "campañas oficiales".
No notaba gran cosa antes de la actualización pero sabía del problema y quería notar menos todavía. Después de la actualización mejoró, pero ya digo que seguro que lo mío ni se le parecía ni en frecuencia ni en potencia a lo que por aquí tengo leído.
Lo peor era salir del garage justo antes de la incorporación a la vía, en el cambio de rasante (cuesta arriba/llano), ahí se encabritaba a veces y después de la actualización muchísimo muchísimo menos, pudiendo afirmar que en mi caso SÍ mejoró y con un "juego de pies" diferente corrijo antes de que suceda, porque sí noto cuando quiere ponerse rebelde... No digo que se soluciona con juegos de pies, en mi caso era algo leve que mejoró sustancialmente y lo anecdótico de ahora sí lo soluciono así.
Por contra, sí noto algo completamente contrario en cambios de rasante "hacia abajo" y repentinos, súbitos, en los que si voy acelerando noto como que no le llega gasolina al motor... como un vacío.... como si perdiese potencia un instante, el coche evidentemente no se frena pero no sigue la respuesta del acelerador en un breve instante.... Notáis algo de ésto último?
Hola a todos,
A todos los compañeros que tengais problemas de TIRONES. Hacer como yo hice, LLAMAR A SKODA A ESPAÑA para comunicar la incidència. Así se generará una ALERTA DE AVERIA.
Os adjunto la cronologia de un Tiguan 140 CV con problemas de TIRONES. Estuvo un año con problemas. Al final le cambiaron los 4 INYECTORES y parece que funciona. ( MUY IMPORTANTE SE QUEJO A VOLKSWAGEN ESPAÑA );
" He hablado con volkswagen España y que intentarán solucionármelo, no saben cual es el motivo.
En el taller dicen que hay que actualizar software. Alguna recomendación? ( junio 2016 )
Me han actualizado el software y el coche sigue con los tirones, llamo al taller y que no saben que puede ser. Si hay algún alma caritativa que me dé consejo se lo agradecería. Gracias. ( julio 2016)
Por fin han encontrado el problema descompesacion en inyección fallan cilindro 1 y 2 .haber si es eso y no me da mas problemas. Los demas que tubisteis problemas fue de inyeccion? ( agosto 2016 )
Yo tube que llamar a Volkswagen España
Despues de estar 15 dias el coche en el taller sigue con los tirones no se si le hicieron algo a los inyectores o me tomaron el pelo ( agosto 2016 )
Ya me han entregado el coche le cambiaron dos inyectores y se han quitado los tirones, pero ahora es como si fallára un cilindro, se oye desde dentro del coche le si acelero pero ya no da tirones... que opináis que hay álgun inyector mal todavía? ( novembre 2016 )
Ayer fue el colmo ya empezaron los tirones yo no entiendo a estos mecanicos cambian piezas por cambiar sin saber la averia ya no se a quien recurrir veo que estos mecanicos no dan con el problema es mi tercer volkswagen y nunca tube un problema nada mas que lo normal y este me esta saliendo malo pero malo.le hán cambiado dos rodamientos de atras el compresor del clima el radio cd y un foco direccional dos inyectores madre mia que disgusto tengo ( diciembre 2016 )
Y me hicieron actualización de software también van a cambiarme los otros dos inyectores haber cuando encima ahora no lo hace siempre haber si dan con ello me vuelvo loco es mi tercer volkswagen y nunca tube problema y este me esta dando guerra ( diciembre 2016)
Yo lo unico que se esque el mio ha ido al taller no se las veces ya primero limpieza de iyeccion y nada. Otra le cambiaron dos inyectores y algo se quito y el lunes me van a cambiar los otros dos haber si acaban ya de una vez porque al final va ha pasar un año y se me acava la garantia. Yo te aconsejo que comprueben la inyeccion lo del software me lo hicieron y nada asique ya sabes.el mio es 2.0 140cv 4 motion.cuando me lo vuelvan a entregar el coche y os contare habeŕ como se comporta. ( enero 2017 )
Llevo unos dias con el coche probandolo y demas y veo que no da ni un solo tiron al final me cambiaron los cuatro inyectores espero que no me de mas guerra creo que es muy buen coche y no me gustaria desàcerme de el. Saludos ( enero 2017 )
Si ves que no dan con la avería llama a volkswagen España. Yo tuve que llamar dos veces y conseguido, de momento ni un tirón. ( enero 2017 )
Bueno despues de unos meses y el cambio de los 4 inyectores ni un solo tiron estoy contento despues de casi un año dando guerra al taller. ( abril 2017 )"
GRACIAS A TODOS.
RECORDAR SOLO SE SOLUCIONARÁ SI GENEREAMOS A TRAVES DE SKODA ESPAÑA UNA RECLAMACION PARA QUE SE CREE UNA AVERIA MASIVA.
Pero eso en los nuevos está solucionado, parece ser que sólo les sigue pasando a algunos MY18
Es una broma????Gracias!! pensé que no merecía la pena comprar este coche.
Muy contenidos.... Si buscas en el foro lo verás...ya ya..
el acabado sportline es una pasada.
Y de consumos como anda?
Estaba mirando el Ambition que lleva faros leds pero claro no tiene nada que ver con el tuyo....
¡¡Uyyyyy, lo que ha dichooooo!!Muy contenidos....
Tuviste al final los tirones??Madre mía, leo este hilo y me da un miedo terrorífico. El lunes pido un tsi manual y estoy acojonad por si me pasa a mí.
ya nos comentas haber que te dicen, pensaba que ya no pasaba en los nuevosYo tengo el coche nuevo des de junio y me da tirones en 1º y 2º. La semana que viene paso por el taller a ver que me dicen.
Yo tengo el coche nuevo des de junio y me da tirones en 1º y 2º. La semana que viene paso por el taller a ver que me dicen.
Al final tuve que aplazar la cita con el taller. Llamaré la semana que viene y os voy contando!Cómo vas con éste asunto?