Buenas tardes señores ,me auto cito por lo que dije hace ya bastante tiempo porque parece que al menos de momento no me estoy equivocando en nada.
como todos los afectados despues de la temporada que estuvimos a la espera sacaron algunas actualizaciones que como todos ya sabemos a algunos les ha solucionado los problemas de los tirones pero a otros NO ,como en mi caso que no servio de nada .
yo la actualizacion la realice en motor pacifico y nada mas me entregaron el coche me di una vuelta y enseguida volvi al conce para decirle al jefe de taller que el coche seguia igual a lo cual él me respondio que hasta ese momento era la unica solucion que habia y que tocaba esperar ,
bueno pues de casi 2 años a la espera decido ponerme en contacto con skoda para saber si habia alguna novedad al respecto,
y para mi gran sorpresa recibo un correo que adjunto.
Ver el archivo adjunto 25337

Si asi es con toda su cara dura los muy sinverguenzas sin ton ni son y sin decirme nada dan el caso por solucionado y yo como un gili+++ esperado a nuevas novedades.
despues de todo esto me vuelvo a poner en contacto de atencion al cliente para quejarme de todo esto y que los señores de dicho conce eran unos cara duras , me ofrecen la opcion de llevar el coche a otro concesionario ,bueno pues pido cita en js sealco lo llevo alli nada mas sentarme en la silla me dicen que el coche ya no esta en garantia y como los señores de motor pacifico cerraron la incidencia como tema solucionado ,lo mas seguro es que me tocaria la reparacion , si aun estoy flipandoooo

aun asi le dije que si que lo reparen si fuera posible y que ya lo hablaria con skoda ,el coche lo dejé 4 dias para realizar pruebas.
bueno despues de 4 dias me llaman de dicho conce para que vaya recoger el coche a lo cual le pregunto que si habian solucionado el tema

¿¿¿¿¿¿ y a que no adivinan ustedes ?????

!!sorpresa!!

señor cliente despues de que nuestro mecanico le haya realizado la pruebas a su vehiculo , su diagnostico es que su coche está perfectamente y NO le pasa nada . y eso que solo tenia que mirar en la ficha que originó el aterior conce por tirones .
vamos que viene a decir lo que cité al principio que somos unos ineptos y no sabemos conducir este maravilloso coche y que cambiemos nuestra forma de conducir ,

LAMENTABLE SKODA

A dia de hoy vuelovo a llamar a los señores de skoda para poner una queja y su solucion es que lo vuelva a llevar a otro conce para otra opinion
pero miedo me dá para que me vuelvan a decir lo mismo con tal de escurrir el bulto y lavarse las manos asi que ojitooo con el tema.