Si, con el primer parche, y cuando pusieron la ultima no note cambio, y a mi me iva muy mal antes.a ti Losmen se
te soluciono con la actualizacion no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, con el primer parche, y cuando pusieron la ultima no note cambio, y a mi me iva muy mal antes.a ti Losmen se
te soluciono con la actualizacion no?
Estoy pendiente de hacer una stage 1, para ganar par, pero seguramente te lo solucionaría, ya que se modifican todos los parametros, solucion 350 euros.me alegro ,para el mio solo hubo un parche y no soluciono nada sigo igual , por eso preguntaba si haciendole la repro se solucionaba
Estoy pendiente de hacer una stage 1, para ganar par, pero seguramente te lo solucionaría, ya que se modifican todos los parametros, solucion 350 euros.
Entonces la repro digamos que es solo una modificación de una parte del software original y el resto se queda tal cual y influye para nada en los tirones ?
No se pueden eliminar con ninguna modificación de software ,ya que todo tiene que ver con la ecu ?
Yo lo tengo Octubre 2018-MY19 y tenía el problema de los tirones....lo lleve al SO donde lo compre y no le solucionaron nada, cambie de SO y hasta el momento sin problemas, va super fino.Yo eso Imaginaba que la repro solo modificaba ciertos parámetros del software y supongo que una completa será mucho más difícil y costosa,
En principio eramos unos cuantos con el karoq del 2018 los que seguiamos con los tirones aun teniendo la actualización hecha ,que solo ha salido una para el nuestro , no sé si algún compañero ha solucionado algo de alguna forma podrían pronunciarse así nos enteramos
Alguien de la lista con MY18 y con la 9752 tiene alguna novedad o ha solucionado algo ?nick ------------ año-------version --sol. tirones --- sol. vacíos
Jose_Luis_G--MY18 ----9752 --------- no ------------- si
willy -------------MY18 -- -9752 --------- no ----------- - si
Xeivy------------MY18-----9752-----------si-------------- n/a
Palaz-----------MY19------9832-----------si----------------si
Losmen------- MY 19-----9832-----------si ---------------si
Gabriel---------MY 18-----9752-----------no---------------si
Pernicola ..... MY18......9752...............NO...............NO
Pero no tienes xq? Has exo algo en especial o solo co las actualizacionesYo ya no tengo, todo va bien.
Con una actualización que me hicieron se fué, luego pusieron otra actualizacion, pero no noté cambio, iva bien.Pero no tienes xq? Has exo algo en especial o solo co las actualizaciones
como si perdiese potencia un instante, el coche evidentemente no se frena pero no sigue la respuesta del acelerador en un breve instante.... Notáis algo de ésto último?
A mí con la segunda actualización también me desaparecieron los vacíos a los que te refieres.