TPI Informacion Tecnica de Producto. En ingles.![]()
Pero qué significan las siglas TPI?
Ya está,...
Ese Manu.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TPI Informacion Tecnica de Producto. En ingles.![]()
Pero qué significan las siglas TPI?
En serio???jajajajaja las risas no son buenas Manu![]()
Las risas si. Las prisas nojajajajaja las risas no son buenas Manu![]()
Esa actualización ha sido la que me han puesto a mí, y a los sesenta metros de salir del taller, ya daba tirones casi lo mismo que antes.Os pongo la versión de mi actualización. 1.5 tsi manual Ver el archivo adjunto 18287
Yo estoy contento con el cambio..la sensación es que va como un tiro..ahora me he puesto en modo de conducción normal, y sí que es gastón..pero también los brios son otros muy diferentesEsa actualización ha sido la que me han puesto a mí, y a los sesenta metros de salir del taller, ya daba tirones casi lo mismo que antes.
Para hacer honor a la verdad, un poco, muy poco menos, pero a cambio gasta como un lobo y en cuesta abajo no retiene nada.
Pues en mi taller ( technicvalles) se hacen los locos con que no saben nada de los tirones ni vacíos, dicen que les dejé el coche haber si ven algo raro... No sé si buscarme otro taller para actualizar, puedo ir a cualquier taller?? He de llevar algo?? Aparte de la coche claro...![]()
Pues vuelvo a decir que yo llevo la nueva actualización 9832 y el coche en frío, o sales con alegría o da tirones, tengo otro gasolina y en frío salgo sin mas, con este tienes que pensar como salir para que no te sacuda, ha mejorado pero el problema aún está, según mi experiencia claro