Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Compañero @PERNICOLA , lo que mejor podemos hacer es unirnos los foros Karoq, Ateca, T-Roc y Golf para hacer una reclamación conjunta con numeros de bastidores y reclamaciones ya abiertas por escrito a un buffete de abogados que haga la gestión.
Rascandonos el bolsillo ganaremos más y mejor...

Compañero @PERNICOLA , lo que mejor podemos hacer es unirnos los foros Karoq, Ateca, T-Roc y Golf para hacer una reclamación conjunta con numeros de bastidores y reclamaciones ya abiertas por escrito a un buffete de abogados que haga la gestión.
Rascandonos el bolsillo ganaremos más y mejor...
Totalmente de acuerdo, y no descartar una concentración a las puertas de la sede principal del grupo vag en España, que no se cual es...

En vw a los que han ido esta semana y la pasada no les han hecho nada..según vw no necesita actualización...yo voy el día 22..a ver que dicen...aunque creo que este problema no lo van a solucionar...opino como el compañero...cuando salga una repro buena..se la coloco..y casi seguro que se van vacíos y tirones...es todo por lo capadisimo que va por sacar un buen consumo y contaminar poco

Aparte de todas las ideas aportadas por los demás compañeros ,porque no se crea una nota informativa o queja del tema de los tirones ( No compren vehículos del grupo vag con el motor 1.5tsi son defectuosos ) y nos disponemos a difundirla por todas las redes sociales?.
Ya sabemos como funcionan las redes ,son como la pólvora y en cuanto empiece a salir la noticia en todos los medios, seguro que ya se lo tomaran más en serio.
Porque no creo les interese al grupo vag que algo así se difunda tanto por las redes, imaginaros las pérdidas en ventas que supone algo así, seguro que de esta manera asumen el problema y tratarán de dar alguna solución al menos ya seria contar con una notificación oficial de parte del grupo vag lo cual ya dejaría más tranquilos y respaldados.
La gente los sigue comprando como churros porque no saben nada del tema y no todo el mundo entra a un foro antes de comprarse un coche.

Aparte de todas las ideas aportadas por los demás compañeros ,porque no se crea una nota informativa o queja del tema de los tirones ( No compren vehículos del grupo vag con el motor 1.5tsi son defectuosos ) y nos disponemos a difundirla por todas las redes sociales?.
Ya sabemos como funcionan las redes ,son como la pólvora y en cuanto empiece a salir la noticia en todos los medios, seguro que ya se lo tomaran más en serio.
Porque no creo les interese al grupo vag que algo así se difunda tanto por las redes, imaginaros las pérdidas en ventas que supone algo así, seguro que de esta manera asumen el problema y tratarán de dar alguna solución al menos ya seria contar con una notificación oficial de parte del grupo vag lo cual ya dejaría más tranquilos y respaldados.
La gente los sigue comprando como churros porque no saben nada del tema y no todo el mundo entra a un foro antes de comprarse un coche.

Tienes que tener en cuenta que NO todos los motores 1.5 tienen problemas.
Si te lanzas a realizar una desacreditación de una marca, y te denuncian (a ti y a quien te secunde), tendrás/eis que demostrar que "los vehículos del grupo vag con el motor 1.5tsi son defectuosos", al menos en un 51%.
Si no puedes demostrarlo, te pueden pedir indemnizaciones por falsa difamación. Piensa que tu estás pensando en la cantidad de ventas que pueden perder, pero si ganan ellos, te pueden pedir compensación por toda esa estimación de ventas perdidas.... Con una "prueba" judicial a favor de VAG de lo que quieres buscar, no solo les acreditas más a ellos, sino que te desacreditas más a tí y al grupo de afectados que estáis.

Antes de emprender acciones, asesoraros de aquello que podéis demostrar y sobre eso, que se puede hacer y que se puede conseguir.

Yo estuve hoy en mi concesionario de Las Palmas y el comercial me dijo que no todos los motores tienen ese problema, que por ejemplo el mío fabricado en julio de 2018 no estaba afectado, yo la verdad es que no le veo esos problemas que comentan muchos de nuestros compañeros, al parecer principalmente los problemas están en los motores fabricados en los últimos meses, no supo decirme exactamente desde que mes y hasta que mes, en fin eso me dijo.... y eso os comento. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo estuve hoy en mi concesionario de Las Palmas y el comercial me dijo que no todos los motores tienen ese problema, que por ejemplo el mío fabricado en julio de 2018 no estaba afectado, yo la verdad es que no le veo esos problemas que comentan muchos de nuestros compañeros, al parecer principalmente los problemas están en los motores fabricados en los últimos meses, no supo decirme exactamente desde que mes y hasta que mes, en fin eso me dijo.... y eso os comento. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
El mio está fabricado en mayo del 2018 y está afectado, aunque eso si es 1.5 tsi 130cv

Tienes que tener en cuenta que NO todos los motores 1.5 tienen problemas.
Si te lanzas a realizar una desacreditación de una marca, y te denuncian (a ti y a quien te secunde), tendrás/eis que demostrar que "los vehículos del grupo vag con el motor 1.5tsi son defectuosos", al menos en un 51%.
Si no puedes demostrarlo, te pueden pedir indemnizaciones por falsa difamación. Piensa que tu estás pensando en la cantidad de ventas que pueden perder, pero si ganan ellos, te pueden pedir compensación por toda esa estimación de ventas perdidas.... Con una "prueba" judicial a favor de VAG de lo que quieres buscar, no solo les acreditas más a ellos, sino que te desacreditas más a tí y al grupo de afectados que estáis.

Antes de emprender acciones, asesoraros de aquello que podéis demostrar y sobre eso, que se puede hacer y que se puede conseguir.
Por eso mismo lo de la concentración creo que es más razonable, ya que si se juntas todos los foros del grupo vah, seremos muchos y con problemas avisados a la marca, con lo que no pueden quejarse, y así presionar a que lo resuelvan, por manifestarse a las puertas con coches que se han quejado oficialmente a la marca no van a poder denunciar te de nada, y también puede salir en redes o noticias, sin decir que son todos.

Acabo de venir del taller Motor Pacífico en Rivas Vaciamadrid y (aparte de no constarle una cita que pedí hace más de un mes) no saben nada del tema,que es lo primero que escuchan.
Necesitaban poder reproducir ese fallo,pero claro, me he tenido que desplazar 10km para llegar,por lo que el fallo no sale.

Aparte me dice que de los foros tampoco nos fiemos,que son muy alarmistas,que siempre aparece lo malo.
Pero si en un foro,que no es ni el 10% de las ventas totales aparecen más de 100 afectados ya es algo representativo,no?
Total,que no lo he dejado porque no lo voy a dejar un día entero y tener que hacer 1000combinaciones de transporte público para aquello que no saben y que no me van a hacer nada.

Acabo de venir del taller Motor Pacífico en Rivas Vaciamadrid y (aparte de no constarle una cita que pedí hace más de un mes) no saben nada del tema,que es lo primero que escuchan.
@Pichigonzalo, eso es lisa y llanamente mentira. Yo estuve en contacto con atención al cliente por este tema y la persona que me atendió me dijo que habían comunicado a Motor Pacifico (Central de Madrid) la incidencia, e incluso dieron orden a mi concesionario para que me instalaran la actualización. Hecho que lo corrobora el que el jefe de taller me llamó para decirme que habían recibido la orden, pero me tenía que esperar porque la actualización no valía y tenía que salir una nueva. Por cierto, sigo esperando sentado que me llamen, pero ese es otro tema. El caso es que en Motor Pacifico lo saben si o si.
Yo estoy harto del grupo WAG, y de verdad que me arrepiento de haber comprado el puñetero coche.

Yo lo pondría más matizado, porque el motor no es defectuoso, es la programación del motor lo que está mal.

No compren vehículos del Grupo VAG (Audi, Volkswagen, Skoda, SEAT) con motor 1.5 TSI porque tendrán problemas que el Grupo no quiere asumir ni solucionar (recuerde el DIESELGATE).

Volver