Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la quedada numerosa se debe hacer por zonas, ya que nadie sa va a desplazar para probar otro coche.Repito, si no nos ponemos de acuerdo en hacer algo en conjunto, nos van a torear como quieren, no es lo mismo protestar un cliente, que 40, además viniendo de un foro donde se puede explicar a la gente que va a comprar un coche cuales son los posibles problemas que tendrá en ese motor, si no quieren perder clientes creo que haremos mucha más fuerza todos en conjunto, que no hacer guerras por separado, es su motor estrella, según ellos, pues a ver que hacen cuando la gente no lo compre por esos tirones, y vuelvo a decir que yo no lo sufro, pero creo que esto es una vergüenza para esta marca del grupo vag, y si no se soluciona con los coches en garantía, olvidaros de que os lo solucionen, ya tenéis entretenimiento para toda la vida del coche.
Aparte de esto, creo que sería interesante en alguna quedada numerosa, probar otros coches que lo hacen, o que no, para saber si influye el modo de conducción de cada persona, ya que es muy extraño, que con el mismo motor, la mayoría tengan tirones y unos pocos yo, entre los que estoy yo.
Pues a algo así me refiero.Lo de la quedada numerosa se debe hacer por zonas, ya que nadie sa va a desplazar para probar otro coche.
Lo de la protesta conjunta se podría hacer colgando un documento en el cual, quien esté afectado, ponga su matricula, nombre y apellidos y DNI, con el fin de remitirlo cuando haya muchos a Atención al cliente de Skoda, para que vean que somos muchos y que en el foro tanto cliente descontento no es buena publicidad para la marca.
Me parece una idea cojonuda si!Que os parece si hacemos una recogida de firmas en alguna página web como change.org? Para dar visibilidad al problema y que nos tenga más en cuenta, la recogida de firmas podría extenderse a todos los foros/usuarios afectados
Para conseguir aunque sea una explicación por parte del grupo vag
Yo creo que es lo más eficaz, abogado y al cuello.Están de moda algunos despachos de abogados que se dedican a reclamaciones conjuntas. Es cuestión de informarse.
Efectivamente lo importante es juntarse los máximos posiblesLa cosa sería ponerse de acuerdo con los del club del T-Roc, Golf, Ateca…
Es tan exagerado????Os dejo un vídeo que he encontrado por ahí.
Es tan exagerado????![]()
Exactamente igual que a mi me pasa con el mioOs cuento lo que me ocurre a mí, tengo el 1.5 manual, arranco el coche y la aguja de las revoluciones está por encima de las 1000 y moviéndose para arriba y para abajo hasta que se estabiliza y se queda fija en las 1000, ahí es donde inicio la marcha y no noto tirón alguno, si lo hago nada más arrancar sin dejar que la aguja se quede en las 1000 revoluciones entonces sí noto tirón.
El 1.5 se queda en 750rpm al ralenti. Por lo menos el mío.Os cuento lo que me ocurre a mí, tengo el 1.5 manual, arranco el coche y la aguja de las revoluciones está por encima de las 1000 y moviéndose para arriba y para abajo hasta que se estabiliza y se queda fija en las 1000, ahí es donde inicio la marcha y no noto tirón alguno, si lo hago nada más arrancar sin dejar que la aguja se quede en las 1000 revoluciones entonces sí noto tirón.
Sí, y el mío también, lo que digo es que inicio la marcha cuando se queda fijo en 1000, si espero un poco más si que baja hasta las 750, y ya cuando pilla la temperatura cada vez que me paro en un semáforo siempre se queda en 750.El 1.5 se queda en 750rpm al ralenti. Por lo menos el mío.
Y sigue sin solución la cosa? Creo que somos unos pocos los que estamos a la espera para poder adquirirlo una vez se solucione.