ederescalant
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
Pues lo que leo del grupo vag ..más publicaciones del señor Gaitán . Pero vamos que me dejas tranquilo si no están afectados
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo que leo del grupo vag ..más publicaciones del señor Gaitán . Pero vamos que me dejas tranquilo si no están afectados
Gracias me pondré con estas lecturas que me dices . Tuve un kodiaq del 2019 dsg y estuve la mar de contento . Ahora me presento .
muchas gracias .
he leído que hacen ruido en marchas cortas o usando las levas , eso es cierto? No deberían de ir finas ?
A mi me gusta jugar un poco con mi DSG (toque hacia abajo para poner modo Sport y adelantar, ponerlo en punto muerto en ocasiones puntuales, etc). Tengo el coche casi 2 años y 0problemas, igual porque es un poco nuevo aún, pero al menos de momento va maravilla.Me dejas mucho más tranquilo hize ayer la reserva del Kamiq Montecarlo y hoy leyendo me han entrado esas dudas del dsg por los ruidos etc .
gracias y ya me he prestando jajaj
A mi me gusta jugar un poco con mi DSG (toque hacia abajo para poner modo Sport y adelantar, ponerlo en punto muerto en ocasiones puntuales, etc). Tengo el coche casi 2 años y 0problemas, igual porque es un poco nuevo aún, pero al menos de momento va maravilla.
Sip, en la posición neutra (N)¿ponerlo en punto muerto?
Sip, en la posición neutra (N)
Yo vivo en una zona en la que para llegar a la ciudad es carretera secundaria, y hay tramos que son rectas, ahí lo pongo en neutra y cuando llego a la curva meto marcha y así el coche no hace ese ligero freno motor que si hace cuando pones marcha, o cuando es una cuesta abajo y quiero aprovecharla para coger un poco mas de velocidad. Suele ser en situaciones muy específicas.Ya, perdón pregunte mal ¿para que lo pones en N?
Pero eso es la funcion del modo vela ,no?Yo vivo en una zona en la que para llegar a la ciudad es carretera secundaria, y hay tramos que son rectas, ahí lo pongo en neutra y cuando llego a la curva meto marcha y así el coche no hace ese ligero freno motor que si hace cuando pones marcha, o cuando es una cuesta abajo y quiero aprovecharla para coger un poco mas de velocidad. Suele ser en situaciones muy específicas.
Yo vivo en una zona en la que para llegar a la ciudad es carretera secundaria, y hay tramos que son rectas, ahí lo pongo en neutra y cuando llego a la curva meto marcha y así el coche no hace ese ligero freno motor que si hace cuando pones marcha, o cuando es una cuesta abajo y quiero aprovecharla para coger un poco mas de velocidad. Suele ser en situaciones muy específicas.
Sip, por defecto el modo ECO lo tiene, pero también te lo activa cada vez que sueltas el acelerador, y si le pisas primero tiene que meter marcha y luego acelera, que va bastante rápido pero en el trayecto que yo hago he comprobado que así se consume mas. Y si @Eidon, no es lo mas recomendable pero para puntos ocasionales me gusta ser yo quien controle eso de la posición N, ya que hay tramos que no me gusta que se ponga para poder pisarle y tramos en los que si quiero que se ponga porque son ligeras pendientes.Pero eso es la funcion del modo vela ,no?
O me confundo.....
Sip, por defecto el modo ECO lo tiene, pero también te lo activa cada vez que sueltas el acelerador, y si le pisas primero tiene que meter marcha y luego acelera, que va bastante rápido pero en el trayecto que yo hago he comprobado que así se consume mas. Y si @Eidon, no es lo mas recomendable pero para puntos ocasionales me gusta ser yo quien controle eso de la posición N, ya que hay tramos que no me gusta que se ponga para poder pisarle y tramos en los que si quiero que se ponga porque son ligeras pendientes.