Ytri - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met. MY22 Facelift

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, tengo el Karoq sportilne DSG que le quité los plásticos que traia en los neumaticos y compré en Aliexpress los embellecedores centrales, pero ahora quiero ponerle los tapatuercas y n se como averiguar el tamaño que le corresponde. Me imagino que será el de 17 mm ??
Alguna ayuda porfa...
 

mavalo

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, tengo el Karoq sportilne DSG que le quité los plásticos que traia en los neumaticos y compré en Aliexpress los embellecedores centrales, pero ahora quiero ponerle los tapatuercas y n se como averiguar el tamaño que le corresponde. Me imagino que será el de 17 mm ??
Alguna ayuda porfa...
Hola, yo le puse estos de Amazon. Vienen para los tornillos normales y para los antirrobo si los tienes.
Tapones tornillos llantas
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
mavalo, dime, como se ponen ¿ a presión ? ponen de 17 mms ¿son los mismos que necesita el Karoq Spotline ? Veo que hay de varios precios, cuales son los ideales ...
Gracias y saludos
 

mavalo

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
mavalo, dime, como se ponen ¿ a presión ? ponen de 17 mms ¿son los mismos que necesita el Karoq Spotline ? Veo que hay de varios precios, cuales son los ideales ...
Gracias y saludos
Si, van a presión. El mío es Sportline con llanta 18 y los que compré son los de 17mm que vienen tambien con los cuatro tapones para el antirrobo,ahora cuestan 7,99€.

Screenshot_2023-04-06-21-09-23-43_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los acabo de pedir, por cierto los antirrobo, como se quitan en el caso de necesidad ? los cacos pueden usar el mismo sistema ???
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los acabo de pedir, por cierto los antirrobo, como se quitan en el caso de necesidad ? los cacos pueden usar el mismo sistema ???

Tardo en responder pero para que quede, los antirrobo hay una de las tuercas lleva un dibujo especial y no hexagonal que solo abre un adaptador en especial para la llave.
 
Arriba