Ytri - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met. MY22 Facelift

kaokas32

Forero Novato
A ver para los que me han preguntado por privado @kaokas32 @SAGE yo no he comprado estos articulos en amazon (ni los emblemas ni los tapatornillos). En mi caso los compré directamente en skoda y su coste total fué de 50€.

Pensaroslo porque el precio de amazon es aproximadamente el mismo así que valorar si quereis pedirlo directamente en el concesionario.

Para buscar los productos solo teneis que poner palabras clave de los articulos que he puesto en mi anterior post y os saldran una infinidad.

Un Saludo
Vale perfecto!! Muchas graciias realizare la misma operativa, pediré a recambios skoda las piezas, ya que si es por el mismo precio al final seran parecido y por lo menos en skoda seran los mismos que ponen ellos.
Lo que mas me asusta es acertar con el tapabujes del logo de skoda que sea igual.
Espero que cuando me llegue todo me queden las llantas como a ti! XD
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Vale perfecto!! Muchas graciias realizare la misma operativa, pediré a recambios skoda las piezas, ya que si es por el mismo precio al final seran parecido y por lo menos en skoda seran los mismos que ponen ellos.
Lo que mas me asusta es acertar con el tapabujes del logo de skoda que sea igual.
Espero que cuando me llegue todo me queden las llantas como a ti! XD

El tapabujes te darán el que corresponde.
 

jlopez_7

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, me dan un coche igual que el tuyo el martes y le he pedido el tapabujes y me ha dicho la comercial que no encaja perfectamente pero que ellos me lo pegan para que quede bien…. Me suena un poco raro porque luego para cambiar el neumático hay que quitarle… el tuyo va pegado o solo encajado con unas patillas??
Gracias
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, me dan un coche igual que el tuyo el martes y le he pedido el tapabujes y me ha dicho la comercial que no encaja perfectamente pero que ellos me lo pegan para que quede bien…. Me suena un poco raro porque luego para cambiar el neumático hay que quitarle… el tuyo va pegado o solo encajado con unas patillas??
Gracias
Para quitar el neumático creo que no hay que quitarlo ,ya que solo tapa el buje central ..aunque no entiendo porque no entra justo .no será el original .
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, me dan un coche igual que el tuyo el martes y le he pedido el tapabujes y me ha dicho la comercial que no encaja perfectamente pero que ellos me lo pegan para que quede bien…. Me suena un poco raro porque luego para cambiar el neumático hay que quitarle… el tuyo va pegado o solo encajado con unas patillas??
Gracias
El mio iva encajado con patillas, era original skoda y encajaba perfectamente (los puse yo mismo, un poco de presión hasta que hace 'click', sin problema), dile a tu comercial que se informe bien (por obligación tienen que tener tapabujes que encajen si decides quitar el tapacubos).

Y es al contrario, no necesitas sacar el tapabuje para quitar el neumatico, necesitas quitar el neumatico para quitar el tapabuje :D:D
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ACM

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Última edición:

damelga

Forero Habitual
Menuda pedazo review, me encanta leer este tipo de comentarios ayudáis mucho... Las llantas sagitarius vienen con tornillo de seguridad? He pedido el coche igualito al tuyo y la próxima semana lo tendré.... Que cubre tornillo debería pedir? Me lio con eso de los tornillos de seguridad.... entiendo que los tuyos son grises mate verdad? A ver si me dices la referencia.... hay referenciaScreenshot_20230222_080626_Drive.jpg con tornillos de seguridad y sin tornillos de seguridad, y no se mis llantas cual llevará....

Muchas gracias cracks


Tapabujes y tapones para la tornilleria... Si llevas tornillo de seguridad uno de ellos es especial porque es mas ancho asi que no valen los de amazon.. Si no llevas tormillo de seguridad si valen... Mejores en gris que negro
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo los cubrepernos para ruedas con tornillos de seguridad en gris (viendo en tu imagen , son los mate si o si).

La sagitarius NO viene con tornillos de seguridad, los tienes que pedir tu, los tapones también y el emblema para buje también lo pides tu.
 

damelga

Forero Habitual
Yo llevo los cubrepernos para ruedas con tornillos de seguridad en gris (viendo en tu imagen , son los mate si o si).

La sagitarius NO viene con tornillos de seguridad, los tienes que pedir tu, los tapones también y el emblema para buje también lo pides tu.
Deduzco entonces que le cambiaste los tornillos de la llanta por unos de seguridad no? Bufff.... que pereza ponerme a hacer eso.... Eso es para que no te las roben no? Ya crees que eso será efectivo? igual no tendría ni la llave (pq habría que hacerlo con una dinamometrica de esas) aunque ahora que lo pienso vendrá en el maletero la normal x si tienes que cambiar la rueda, jajajaja
 
Arriba