Ytri - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met. MY22 Facelift

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

por fin puedo presentar el coche y dar un poco mis primeras impresiones despues de recorridos ya 3000 kms con él.
Mi primer pedido fue en Rojo , no obstante, lo cambiamos blanco luna.Se, que ahora me pica el gusanillo de tenerlo en rojo, pero también sé que si lo hubiera tenido en rojo me hubiera gustado tenerlo en blanco, siempre queremos lo que no tenemos.

Equipamiento:
- 1.5 TSI 150CV DGS7
- Sportline Blanco Luna
- Pack Invierno con asientos y volante calefactables
- Techo Solar
- Llantas 19' Sagitarius

Espero ayude a los usuarios que siguen en ascuas en espera de su Karoq que puedan saborear un poco lo que les espera. En mi caso fueron de espera 8 meses, pero cuando recibes el coche, se te olvidan rapido. La verdad, una pena que hay mucha gente que ha cancelado porque no están dispuestos a esperar y tienen que acceder a otras opciones en el mercado de stock, una lastima.

Concesionario

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Que bonito es en persona... Nada tiene que ver aquel anuncio de la presentacion del Karoq Facelift ni las fotos que puedas encontrar en internet o la cantidad de videos que puedas ver en youtube.. el verlo en persona, sentirlo y ese olor a nuevo el primer dia que te subes a tu coche, es impagable.

Aspectos Generales, construcción general y conducción

El coche tiene una construcción interiór excelente, todo el conjunto se nota con robustez, calidad e insonorización. Le han puesto mucho de su parte en este aspecto, da una sensación de comodidad que no he tenido en ninguno de los coches que fui a ver (Qashqais, atecas, etc...) y fué una de las principales razones por las que me decanté por el Skoda.

El interior tiene una construcción excelente, sin crujidos ni nada fuera de lugar. El volante es , para mi, una verdadera joya del coche.

En el exterior la cosa no cambia, todas las partes del conjunto están bien ajustadas y no presentan desajustes. Excepto en los antinieblas, presentan una holgura con respecto al parachoque que no me parece normal, casi me cabe un dedo. Es algo que el concesionario me prometió solucionar y esperare a la proxima revisión para que lo hagan, ajustando los antinieblas.

Las puertas, no acaban de cerrar del todo finas, tienes que imprimir fuerza para que cierren. De hecho me he percatado que no solo las puertas necesitan un poco de presión para cerrarse, también lo noto en la mayoria de botoneras del interior: Boton de encendido / apagado y botones del clima... Hay que presionar con decisión, en caso contrario es como si no lo pulsaras. Muchas veces pulso el boton de encendido y apagado y el coche no se apaga porque no le he dado con suficiente fuerza... En mi anterior coche (Ford Focus Titanium del 2012) las botoneras eran mucho mas finas y solo pulsar aunque fuera suavemente ya se accionaba aquello que pulsaras.

Motor y DSG7

El motor TSI 150cv DSG7 es mas que suficiente para una conducción normal en las carreteras de nuestro pais. Notas que avanza con brio y sin bajones.
La sonorización a mi parecer, es algo mejorable, no me parece muy normal que cuando ya vas a 3000rpms me da la sensacion que el motor va a explotar, y eso que vengo de un 1.000cc tricilindrico que no me daba esa sensación.

El DSG7 es altamente suave, el cambio de levas casi no tiene lag. Me he metido en el mundo del automatico y creo que es algo que no voy ya a cambiar. Teniendo en cuenta que vengo de una conducción deportiva y manual que siempre me ha encantado, uno se hace mayor y ya no esta para esas cosas :D

Tengo una media de 8l / 100 cuando con el focus 1.000cc 125cv le sacaba un 6.4l . A ver , sinceramente, la marca es mejorable, pero no creo que pueda mejorarse mucho teniendo en cuenta el peso del bloque y mi conducción algo mas alegre. Estoy seguro que si me pongo, puedo bajar esa cifra a 7,5 l o 7 l a lo sumo. Bajar mas de ahi, es llevar una conducción demasiado pendiente en economizar , conducción enfermiza que le llamo yo y que no me gusta porque te distrae de la circulación.

El taraje del coche es, despues de venir del Focus, que es un coche bajo y con suspension tirando a dura, pues que me parece que barquea bastante, el primer viaje a Andorra me di un par de sustos en alguna curva porque me pasé de frenada y al girar el coche me pareció que barqueaba bastante, pero esto es algo que ya esperaba.

Lo que no esperaba era que en altas velocidades (120 o 130km/h) en autopistas con cambios de rasante la suspension del coche es demasiado blanda, eso hace que el coche rebote (en vertical) en exceso y a veces me da la sensación que pueda perder contacto con el piso. En ese sentido le falta aplomo, me da la sensación que va demasiado suelto con respecto al piso y que tiene demasiado rebote (también llamado bouncing).

Interior y sistemas de ayuda / tecnología

Los sillones a mi parecer son muy bonitos , comodos y eficaces en cuanto a sujeción, no obstante, veo que la espuma es muy blanda. Comparandolo con el focus, que era algo mas dura. Me da la sensación que con el paso de los años, sin duda, aparecerán arrugas en las telas de los sillones delanteros (los que mas se usan) y que apareceran deformaciones por nuestro propio peso y hablando en plata, nuestro culo :D

La iluminación interior completa en LED + luz ambiente trasero y delantero le da un toque muy premium.

Virtual Cockpit y infoentretaintment funciona de lujo y no he tenido ningun problema, ni con el uso de Android Auto inalambrico ni ninguno de sus sistemas.

Hay algo que está, a mi parecer, en clara desventaja si lo comparo con el Ford Focus, hablamos de un coche de 2012 y es el sistema de aparcamiento. En el focus, la radio atenua su volumen cuando empiezan los pitidos del sensor de aparcamiento, algo que se agradece, en el skoda la radio sigue con su volumen mientras oyes los pitidos.
En el focus ademas, cuando suena el sensor trasero , suenan los altavozes traseros y cuando pita el delantero suenan los delanteros, esto ayuda a no tener que mirar en la pantalla para saber a ciencia cierta cual es el lado en el que te estas acercando al objeto, mientras que con el skoda el pitido siempre suena en todos los altavoces, te obliga si o si a estar muy pendiente y mirar a la pantalla. Desconozco si esto es algo configurable, cuando tenga mas tiempo para leer el manual completo lo descubriré a no ser que alguien me diga si es posible.

El sistema de Line ASsist no lo uso, no me gusta que me boicoteen la conducción por un posible olvido del intermitente. Es algo que también tenía en el Focus y casi nunca usé.

El sistema ACC es muy bueno, y lo uso con frecuencia. No obstante de nuevo hay algo que no me encaja y es la distancia minima que deja con el coche de delante (es algo que ya he leido en este foro). La distancia minima , para mi , es demasiado amplia y no puede hacerse mas pequeña, y en este pais donde la gente no tiene en consideración las distancias de seguridad se te meten en cualquier hueco con calzador y mas de una vez me pasó que se te meten entre medio y el coche te frena de repente, un peligro. Lo uso en muchas situaciones pero en otras muchas no, por dicha razón.

Hecho en falta el Side assist , aunque cuando lo tenia en el focus no lo miraba nunca con intención siempre iva bien que al girar para mirar vieras la lucecita aunque no se tuviera que mirar directamente, con un poco de visión lateral ya veias la luz. Con el Skoda al no tener Side Assist me he visto en un par de situaciones de tener que girar la cabeza o de cambiar de carril sin tener total seguridad de que no habia alguien en el punto muerto, tendré que acostumbrarme.

El techo solar, todo un acierto, la iluminación que entra es excelente y abarca gran parte del techo, algo que los niños disfrutan por tener mas luz interior y sensación de libertad. Su accionamiento es muy silencioso, algo lento. Me da miedo que su funcionamiento se vea mermado con el tiempo por la suciedad, veremos, me da que es un sistema algo sencillo y endeble el de abrir y cerrar el cristal, el tiempo dirá.

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Los asientos calefactables, estamos a octubre y ya los he usado unas cuantas veces.Considero que es un extra que no solo es excelente para evitar el frio invernal, ya que su calor al máximo es bastante alto (sin llegar a quemarte, como algunas esterillas que corren por ahi), considero también que es un excelente opción para la gente con problemas de espalda (es mi caso) es relajante y ayuda a que al finalizar un largo viaje no te bajes con la espalda tiesa como un palo, en mi caso que tengo problemas lumbares es todo un acierto y no me arrepiento. El calor se nota sobre todo en la zona de las posaderas y la lumbar.

El volante calefactable, aunque lo he probado para ver su funcionamiento todavia no lo he podido probar en cuanto su uso real, el invierno. Será entonces cuando le saque nota, por lo que he podido provar el calor se dispersa muy bien por todo el radio y es bastante confortable.

El sistema Andriod Auto, aunque lento al iniciar, es mas que suficiente, fluido y práctico. He decidido que no voy a renovar el Skoda Connect y he contratado Movistar Car, que su funcionalidad es la misma y ademas te trae 20GB de wifi al mes por 3e / mes.
 
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Ytri

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1.5 TSI 150 CV DSG
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Sportline
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Blanco Luna Met.
Sigo...

Sistema de Iluminación Matrix Led

En general, de las mejores cosas que lleva el coche, una maravilla de iluminación. Evidentemente no es de lo mejor, considero , por ejemplo, que Audi tiene un sistema muchisimo mas avanzado. Pero para mi que vengo de un bixenon (e imagino mucho mas que de los que vienen de halogenas) el cambio es bastante grande en positivo.

Por lo general y sin tener en cuenta el Matrix Led en si, las luces de cruce son muy luminosas blancas y abarcan todo el frontal del coche, una gozada.
Las direccionales muy bien direccionadas (el focus las tenia pero eran tan bajas que eran algo inutiles), al girar, te ilumina muy bien el costado del coche, imagino que al ser LED ayuda.

Las largas también muy luminosas (mas que los Matrix Led en sí), si quieres realmente ver lo que viene de frente en una carretera muy oscura sin coches, mejor las largas que los matrix led ya que son algo mas luminosas que estos.

Los Matrix (Largas automaticas) son una verdadera gozada, aunque no son tan tan luminosas como las largas al accionarlo se despliega (de fuera a adentro) una cortina de unos cuantos leds (10 a 15) que iluminan bastante zona alta de la carretera,éstos se apagan y encienden individualmente cuando tienes coche en frente o te vienen de frente y se atenuan o no (sin llegar a apagarse), en caso de que hayan señales de trafico o peatones.
En situaciones de mucho trafico no aconsejo su uso, con muchos coches los LEDs no dan a basto con tanta información y se producen algunos deslumbres a los demas usuarios en algunas situaciones.
Considero que el uso del Matrix LED tiene su máxima expresión en carreteras secundarias de poca circulación y poco iluminadas (rutas de montaña) es ahi donde el Matrix funciona a las mil maravillas y creo que es una verdadera opción si recorres mucho este tipo de carreteras.

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Las luces bajo el retrovisor, aunque en las fotos han quedado demasiado iluminadas al tener un ISO alto considero que el cristal que las guarda es demasiado opaco y no iluminan demasiado, si encuentro opcion de cambiarlas a un LED mas potente lo haré, pero creo que aun asi, la opacidad del plastico no dejará pasar mucha luz.

Lo del logo skoda en las puertas... Bueno... Pues eso... Pijaditas.

El faro trasero bastante mejorado con respecto al anterior, es full led con intermitente dinamico, normalito pero mas que suficiente, el dinamico no llega a ser tan fino como los de Seat pero es mas que funcional.
A destacar la cantidad de luz que emiten las luces blancas de marcha atras que son dos bloques de leds. Y tambien la animación de bienvenida y adiós de los focos bastante curioso y le da 'un toque'.

Un dia haré un video demostración tanto de los Matrix LED como de los faros traseros.

Llantas 19' Sagitarius

Aunque va a gustos. A mi parecer son unas llantas preciosas, sin el tapacubos claro, con él no me gustan pero el coche tiene un cambio brutal al sacarlos. Considero que son mas estilizadas que las VEGA anteriores y su efecto al girar es muy bonito y da sensacion de que son grandes de verdad. Para poder quitar los tapacubos, necesitas, en mi caso, tapatornillos (pedid siempre el tornillo de seguridad!) con su tapatornillo para el de seguridad y emblemas. Hay que pedirlos en el concesionario, a veces los regalan y otras te los cobran, en mi caso fueron 40e pero fue porque me regalaron alfombrillas de goma y plafon de goma para el maletero.

Los neumaticos que vienen (Bridgestone Turanza) vienen sin protector de llantas, asi que CON CUIDADO AL APARCAR porque se rozan con solo mirarlas.

Tapacubos:

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Sin Tapacubos:

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IMG20220911190929.jpg

A mi parecer son preciosas y mejores que las del Ateca 19'

Sistemas de seguridad

No los he probado y espero no probarlos nunca :p

El sistema de frenado auto, me ha saltado ya 3 veces 2 de ellas las veo correctas pero la otra considero que tenía margen de reacción suficiente para parar el coche y se activó. Creo fue al entrar en una rotonda el de delante me frenó bruscamente. Es algo que lo prefiero asi, mas vale que sobre que no que falte.

Alguna fotos mas:

IMG_20220911_195348.jpg

Proximos cambios

- Pintar pinzas en rojo
- Derivabrisas delanteros
- Tintar lunas traseras (considero que los tintes de atras no son muy oscuros, les falta. Para tener algo de intimidad detras, el sol en los niños...)
- Guardabarros detras: Se ensucia demasiado el bajo del paragolpes de hecho, fue limpiarlo y con el agua misma del neumatico ya me lo volvió a ensuciar.

Es algo que ira llegando con el tiempo.

Creo que no me dejo nada, si quereis saber algo mas del coche solo teneis que preguntar.
Espero este largo review por fasciculos sirva almenos a los que estan en espera puedan sentirse un poco mas cerca de su futuro coche.

Un saludo a todos y seguimos hablando
 
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Toni Creative

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1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
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Blanco Candy
Sigo...

Sistema de Iluminación Matrix Led

De las mejores cosas que lleva el coche, una autentica gozada de iluminación.

Por lo general y sin tener en cuenta el Matrix Led en si, las luces de cruce son muy luminosas blancas y abarcan todo el frontal del coche, una gozada.
Las direccionales muy bien direccionadas (el focus las tenia pero eran tan bajas que eran algo inutiles), al girar, te ilumina muy bien el costado del coche, imagino que al ser LED ayuda.

Las largas también muy luminosas (mas que los Matrix Led en sí), si quieres realmente ver lo que viene de frente en una carretera muy oscura sin coches, mejor las largas que los matrix led ya que son algo mas luminosas que estos.

Los Matrix (Largas automaticas) son una verdadera gozada, aunque no son tan tan luminosas como las largas al accionarlo se despliega (de fuera a adentro) una cortina de unos cuantos leds (10 a 15) que iluminan bastante zona alta de la carretera,éstos se apagan y encienden individualmente cuando tienes coche en frente o te vienen de frente y se atenuan o no (sin llegar a apagarse), en caso de que hayan señales de trafico o peatones.
En situaciones de mucho trafico no aconsejo su uso, con muchos coches los LEDs no dan a basto con tanta información y se producen algunos deslumbres a los demas usuarios en algunas situaciones.
Considero que el uso del Matrix LED tiene su máxima expresión en carreteras secundarias de poca circulación y poco iluminadas (rutas de montaña) es ahi donde el Matrix funciona a las mil maravillas y creo que es una verdadera opción si recorres mucho este tipo de carreteras.

Ver el archivo adjunto 32236

Ver el archivo adjunto 32237

Las luces bajo el retrovisor, aunque en las fotos han quedado demasiado iluminadas al tener un ISO alto considero que el cristal que las guarda es demasiado opaco y no iluminan demasiado, si encuentro opcion de cambiarlas a un LED mas potente lo haré, pero creo que aun asi, la opacidad del plastico no dejará pasar mucha luz.

Llantas 19' Sagitarius

Aunque va a gustos. A mi parecer son unas llantas preciosas, sin el tapacubos claro, con él no me gustan pero el coche tiene un cambio brutal al sacarlos. Considero que son mas estilizadas que las VEGA anteriores y su efecto al girar es muy bonito y da sensacion de que son grandes de verdad. Para poder quitar los tapacubos, necesitas, en mi caso, tapatornillos (pedid siempre el tornillo de seguridad!) con su tapatornillo para el de seguridad y emblemas. Hay que pedirlos en el concesionario, a veces los regalan y otras te los cobran, en mi caso fueron 40e pero fue porque me regalaron alfombrillas de goma y plafon de goma para el maletero.

Los neumaticos que vienen (Bridgestone Turanza) vienen sin protector de llantas, asi que CON CUIDADO AL APARCAR porque se rozan con solo mirarlas.

Tapacubos:

Ver el archivo adjunto 32232



Sin Tapacubos:

Ver el archivo adjunto 32233
Ver el archivo adjunto 32234

A mi parecer son preciosas y mejores que las del Ateca 19'

Sistemas de seguridad

No los he probado y espero no probarlos nunca :p

El sistema de frenado auto, me ha saltado ya 3 veces 2 de ellas las veo correctas pero la otra considero que tenía margen de reacción suficiente para parar el coche y se activó. Creo fue al entrar en una rotonda el de delante me frenó bruscamente. Es algo que lo prefiero asi, mas vale que sobre que no que falte.

Alguna fotos mas:

Ver el archivo adjunto 32235

Proximos cambios

- Pintar pinzas en rojo
- Derivabrisas delanteros
- Tintar lunas traseras (considero que los tintes de atras no son muy oscuros, les falta. Para tener algo de intimidad detras, el sol en los niños...)
- Guardabarros detras: Se ensucia demasiado el bajo del paragolpes de hecho, fue limpiarlo y con el agua misma del neumatico ya me lo volvió a ensuciar.

Es algo que ira llegando con el tiempo.

Creo que no me dejo nada, si quereis saber algo mas del coche solo teneis que preguntar.
Espero este largo review por fasciculos sirva almenos a los que estan en espera puedan sentirse un poco mas cerca de su futuro coche.

Un saludo a todos y seguimos hablando
Bua.... Pasote de opinión!
Te seguiría leyendo... Se me ha hecho corto!
 

Travesero

Forero Experto
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Málaga
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1.5 TSI 150 CV DSG
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Azul Lava Met.
Tremendo aparato!

Enhorabuena por el coche, y por la review, muy completa y amena de leer.

En cuanto a las cosas que te pasan con el sistema de aparcamiento decirte que en mi caso, cuando saltan los sensores atenúa el volumen de la radio (o el bluetooth), y que entre el pitido delantero y el trasero existe una diferencia de altura (concretamente una tercera mayor -frikadas de músico-).

Ah y en el acc se puede variar la distancia que deja con el coche de delante (accionando un resorte superior en la mariposa -dedo índice izquierdo), aunque igual es demasiada distancia (ignoro si lo has probado).

Saludos y a disfrutarlo con salud y ganas!
 

Ytri

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1.5 TSI 150 CV DSG
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Blanco Luna Met.
Tremendo aparato!

Enhorabuena por el coche, y por la review, muy completa y amena de leer.

En cuanto a las cosas que te pasan con el sistema de aparcamiento decirte que en mi caso, cuando saltan los sensores atenúa el volumen de la radio (o el bluetooth), y que entre el pitido delantero y el trasero existe una diferencia de altura (concretamente una tercera mayor -frikadas de músico-).

Ah y en el acc se puede variar la distancia que deja con el coche de delante (accionando un resorte superior en la mariposa -dedo índice izquierdo), aunque igual es demasiada distancia (ignoro si lo has probado).

Saludos y a disfrutarlo con salud y ganas!

Debo ser sordo y no he notado esa tercera mayor... :D Lo estudiare mas al detalle a ver si noto diferencia.

Sisi. Lo del ACC es siempre hablando con la minima distancia, lo he ajustado al minimo y en barcelona ese espacio son como 2 coches de gente atacada por llegar al trabajo... Es mas util en carreteras mas despobladas que las cercanias a grandea ciudades. Aunque en ciudad es muy util tambien en atascos.
Saludos
 

Travesero

Forero Experto
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Debo ser sordo y no he notado esa tercera mayor... :D Lo estudiare mas al detalle a ver si noto diferencia.

Sisi. Lo del ACC es siempre hablando con la minima distancia, lo he ajustado al minimo y en barcelona ese espacio son como 2 coches de gente atacada por llegar al trabajo... Es mas util en carreteras mas despobladas que las cercanias a grandea ciudades.
Saludos
Tal cual, la.distancia "mínima" no vale en esta sociedad que circula a lo loco....

Y lo de los pitidos fíjate, suenan distinto jejeje
 

Ytri

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Tal cual, la.distancia "mínima" no vale en esta sociedad que circula a lo loco....

Y lo de los pitidos fíjate, suenan distinto jejeje
Y derecha e izquierda tambien suenan distinto? En el Ford cuando la columna rallacoches estaba detras a la derecha suenan los altavoces de detras y derecha... Y cuando esta en la izquierda suenan los traseros izquierdo... Todo un acierto... A mi parecer facil de aplicar que Skoda no ha pensado o no ha querido aplicar
 

Travesero

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Y derecha e izquierda tambien suenan distinto? En el Ford cuando la columna rallacoches estaba detras a la derecha suenan los altavoces de detras y derecha... Y cuando esta en la izquierda suenan los traseros izquierdo... Todo un acierto... A mi parecer facil de aplicar que Skoda no ha pensado o no ha querido aplicar
Ahí no llegan... Suena distinto adelante y atrás... Pero no más, yo como para atrás miro en el infotainment veo realmente que lateral es el que está cerca de pegar jejje.

Debo decir que bien por Ford porque es más intuitivo en ese aspecto.
 

Ytri

Forero Experto
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Blanco Luna Met.
Ahí no llegan... Suena distinto adelante y atrás... Pero no más, yo como para atrás miro en el infotainment veo realmente que lateral es el que está cerca de pegar jejje.

Debo decir que bien por Ford porque es más intuitivo en ese aspecto.
Ese es el tema... Si o si te sientes medio condenado a mirar la pantalla... Con el ford no hace falta
 

JFranco

Forero Habitual
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1.5 TSI 150 CV
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Rojo Velvet Met.
Grandisimo comentario muchas gracias. Solamente no entiendo demasiado bien el apartado que explicas de las luces, he de aclarar que aún no tengo el coche. Pero me llama la atención que diferencias las luces largas manuales de las matrix led... Todo el conjunto es matrix led, supongo que la diferencia que notaras será que en modo automático dependiendo de la velocidad y la vía tal vez van a una altura intermedia o algo así, por eso notas diferencia cuando pones la larga de forma manual.
Gracias de nuevo por compartir tu experiencia y de forma bastante objetiva a mi parecer. Saludos.
 

Ytri

Forero Experto
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Barcelona
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1.5 TSI 150 CV DSG
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Sportline
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Blanco Luna Met.
Grandisimo comentario muchas gracias. Solamente no entiendo demasiado bien el apartado que explicas de las luces, he de aclarar que aún no tengo el coche. Pero me llama la atención que diferencias las luces largas manuales de las matrix led... Todo el conjunto es matrix led, supongo que la diferencia que notaras será que en modo automático dependiendo de la velocidad y la vía tal vez van a una altura intermedia o algo así, por eso notas diferencia cuando pones la larga de forma manual.
Gracias de nuevo por compartir tu experiencia y de forma bastante objetiva a mi parecer. Saludos.
Cuando le das a rafagas el haz de luz es de un solo punto e ilumina mucha mas zona y mas intensamente que cuando activas el matrix que son muchos puntos de luz, menos zona iluminada ymenos intensos en luminosidad. A mi entender las largas provienen de la optica del cruce mientras que los matrix son otra parte del foco donde se alojan los leds.

Si alguien sabe a ciencia cierta esto que me corrija pero es lo que yo veo en mi coche.

Edito: Aqui en este video explica que son muchos leds independientes... Entiendo que las lrgas es un led especial independiente o la activacion total de todos los leds... Lo desconozco... Cuando lo tengas te daras cuenta de la diferencia al activar matrix o las largas.


Aver si puedo ver grabar un video con el movil y lo veis
 
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Sapete

Forero Experto
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Me quito el sombrero. Excelente explicación. Cuando lleves 10000km espero otra . Enhorabuena por ese pedazo de maquinon. Las llantas, mejoran sin el plástico.
 

RVSLegal

Forero Experto
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Gris Steel
Cómo muchos de nosotros, sobre todo antes de la decisión de compra y luego durante el tiempo de la "dulce espera del bebé", he visto muchas reviews, tutoriales, pruebas..., hasta en checo!! Bueno, pues tus comentarios/explicaciones, son de lo mejorcito que hasta ahora se ha publicado. Enhorabuena!! Por la máquina y por transmitirnos tus experiencias!!
 

NaNoKrK

Forero Activo
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Barcelona
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Sportline
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Blanco Luna Met.
Es precioso, igualito que el mío que tengo pedido. Para abrir boca con tus fotos me va perfecto ;). Magnifica review, a disfrutarlo.
 

xaquinbf

Forero Activo
Motor
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Sportline
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Negro Mágico Met.
Una duda, ¿tiene alguna implicación llevar las llantas sin tapacubos? Fuera de lo estético claro.

Tu review de 10, supercompleta
 
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