Ytri - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met. MY22 Facelift

h91gb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Precioso!! Magnífica review!!
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una duda, ¿tiene alguna implicación llevar las llantas sin tapacubos? Fuera de lo estético claro.

Tu review de 10, supercompleta
Al contrario, la implicación es llevarlos que dan un mejor coeficiente aerodinamico y un mejor consumo (unos 0,00001 litros a los 100 :D:D).

Por el resto nada, imagino te refieres a temas legales o de homologaciones?
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Precioso compañero, el blanco luna se ve de lujo en el facelift! Y una review para quitarse el sombrero!
Una lastima que no equipes la suspension adaptativa para ponerla mas dura y evitar que zozobre tanto.
 

xaquinbf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Al contrario, la implicación es llevarlos que dan un mejor coeficiente aerodinamico y un mejor consumo (unos 0,00001 litros a los 100 :D:D).

Por el resto nada, imagino te refieres a temas legales o de homologaciones?
No que va, era por si ayudaban a tener un mejor mantenimiento, evitar desgaste o algo del estilo. Siendo así, mucho mejor sin tapacubos, más bonitas
 

kaokas32

Forero Novato
Tremenda review!! Super completa!! Para mi que me acaba de llegar mi maquina, estoy encantado de leer esta review!
Me encantan como quedan las llantas sin tapacubos. tengo una pregunta, los tapacubos se desprenden fácil de las llantas?
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tremenda review!! Super completa!! Para mi que me acaba de llegar mi maquina, estoy encantado de leer esta review!
Me encantan como quedan las llantas sin tapacubos. tengo una pregunta, los tapacubos se desprenden fácil de las llantas?
No se desprenden fácil , lo que si es que parecen muy delicados ..veremos cuánto duran.
Para quitarlos necesitas el tapón central,el que llevan va todo junto .
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tremenda review!! Super completa!! Para mi que me acaba de llegar mi maquina, estoy encantado de leer esta review!
Me encantan como quedan las llantas sin tapacubos. tengo una pregunta, los tapacubos se desprenden fácil de las llantas?
Pakolorca creo se refiere a que quedan bien sujetas... Pero quitarlas es facil solo hay que tirar sin pegar el tiron pero con decision cada uno de los radios y salta sola y aunque sean pestañas son bastante duras y grandes... Si no se hace loco no tiene porque romperse, no son como las pestañitas de plasticos blandos o quebradizos que se rompen con tocarlas.

.
 
Última edición:

kaokas32

Forero Novato
Pakolorca creo se refiere a que quedan bien sujetas... Pero quitarlas es facil solo hay que tirar sin pegar el tiron pero con decision cada uno de los radios y salta sola y aunque sean pestañas son bastante duras y grandes... Si no se hace loco no tiene porque romperse, no son como las pestañitas de plasticos blandos o quebradizos que se rompen con tocarlas.

.
Muchas gracias por la info! Intentaré realizarlo con cuidado y decisión. XD

No se desprenden fácil , lo que si es que parecen muy delicados ..veremos cuánto duran.
Para quitarlos necesitas el tapón central,el que llevan va todo junto .
Vale perfecto!! Muchas gracias por la ayuda! Dices que te llevas el tapón central, entonces hay que pillar unos tapabujes, no?
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por la info! Intentaré realizarlo con cuidado y decisión. XD


Vale perfecto!! Muchas gracias por la ayuda! Dices que te llevas el tapón central, entonces hay que pillar unos tapabujes, no?
Tapabujes y tapones para la tornilleria... Si llevas tornillo de seguridad uno de ellos es especial porque es mas ancho asi que no valen los de amazon.. Si no llevas tormillo de seguridad si valen... Mejores en gris que negro
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tapabujes y tapones para la tornilleria... Si llevas tornillo de seguridad uno de ellos es especial porque es mas ancho asi que no valen los de amazon.. Si no llevas tormillo de seguridad si valen... Mejores en gris que negro
Hay en Amazon tapabuje y tapones para los tornillos ?
Podrías poner enlace ?

Gracias
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hay en Amazon tapabuje y tapones para los tornillos ?
Podrías poner enlace ?

Gracias

Tapa tornillos sin el de seguridad:


20 Piezas 17mm Tuerca Rueda De Coche Protección De Tornillo De Cubo Automático Tapa De Cubierta Antirrobo Perno De Rueda De Coche De Plástico Universal(Gris)

https://*******/d/0ROaJQ1

Y con el de seguridad:

20 Piezas 17mm Tuerca Rueda De Coche Protección De Tornillo De Cubo Automático Tapa De Cubierta Antirrobo Perno De Rueda De Coche De Plástico Universal(Gris) https://*******/d/4AQywpU

De tapabujes hay un monton solo hay ie mirar siempre el diametro... Buscas emblema buje skoda y salen
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Ytri ;) Enhorabuena, por el coche y por tu pedazo de opinión!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Hacía tiempo que no disfrutaba de una presentación así; excelente, sí señor! Puedes escribir post seguidos de ese modo cuando quieras... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver para los que me han preguntado por privado @kaokas32 @SAGE yo no he comprado estos articulos en amazon (ni los emblemas ni los tapatornillos). En mi caso los compré directamente en skoda y su coste total fué de 50€.

Pensaroslo porque el precio de amazon es aproximadamente el mismo así que valorar si quereis pedirlo directamente en el concesionario.

Para buscar los productos solo teneis que poner palabras clave de los articulos que he puesto en mi anterior post y os saldran una infinidad.

Un Saludo
 
Arriba