Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda, ¿tiene alguna implicación llevar las llantas sin tapacubos? Fuera de lo estético claro.
Tu review de 10, supercompleta
Al contrario, la implicación es llevarlos que dan un mejor coeficiente aerodinamico y un mejor consumo (unos 0,00001 litros a los 100).
Por el resto nada, imagino te refieres a temas legales o de homologaciones?
Cuanto quieres que baje el volumen de la radio, es configurable desde el Infotainment.en el skoda la radio sigue con su volumen mientras oyes los pitidos.
Cuanto quieres que baje el volumen de la radio, es configurable desde el Infotainment.
Anotado! Lo comprobre a ver... Me fije en lo del cambio de tono el delantero con resoecto al traseri y uffff es tan sutil que si no te concerntras no sabes ni cual es.
Anotado! Lo comprobre a ver... Me fije en lo del cambio de tono el delantero con resoecto al traseri y uffff es tan sutil que si no te concerntras no sabes ni cual es.
No se desprenden fácil , lo que si es que parecen muy delicados ..veremos cuánto duran.Tremenda review!! Super completa!! Para mi que me acaba de llegar mi maquina, estoy encantado de leer esta review!
Me encantan como quedan las llantas sin tapacubos. tengo una pregunta, los tapacubos se desprenden fácil de las llantas?
Tremenda review!! Super completa!! Para mi que me acaba de llegar mi maquina, estoy encantado de leer esta review!
Me encantan como quedan las llantas sin tapacubos. tengo una pregunta, los tapacubos se desprenden fácil de las llantas?
Muchas gracias por la info! Intentaré realizarlo con cuidado y decisión. XDPakolorca creo se refiere a que quedan bien sujetas... Pero quitarlas es facil solo hay que tirar sin pegar el tiron pero con decision cada uno de los radios y salta sola y aunque sean pestañas son bastante duras y grandes... Si no se hace loco no tiene porque romperse, no son como las pestañitas de plasticos blandos o quebradizos que se rompen con tocarlas.
.
Vale perfecto!! Muchas gracias por la ayuda! Dices que te llevas el tapón central, entonces hay que pillar unos tapabujes, no?No se desprenden fácil , lo que si es que parecen muy delicados ..veremos cuánto duran.
Para quitarlos necesitas el tapón central,el que llevan va todo junto .
Muchas gracias por la info! Intentaré realizarlo con cuidado y decisión. XD
Vale perfecto!! Muchas gracias por la ayuda! Dices que te llevas el tapón central, entonces hay que pillar unos tapabujes, no?
Si,eso esMuchas gracias por la info! Intentaré realizarlo con cuidado y decisión. XD
Vale perfecto!! Muchas gracias por la ayuda! Dices que te llevas el tapón central, entonces hay que pillar unos tapabujes, no?
Hay en Amazon tapabuje y tapones para los tornillos ?Tapabujes y tapones para la tornilleria... Si llevas tornillo de seguridad uno de ellos es especial porque es mas ancho asi que no valen los de amazon.. Si no llevas tormillo de seguridad si valen... Mejores en gris que negro
Hay en Amazon tapabuje y tapones para los tornillos ?
Podrías poner enlace ?
Gracias