Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Casi que prefiero que no me desmonten nada. Creo que si haces los cambios con una frecuencia no se va ha poner el filtro como el del video. Creó?no sé?estoy con eidon.
Hombre. Que algo a dicho bien. Que la caja seca, no lleva filtro. No habla de la mecatronica. Habla solo de la caja DQ200! (Me huelo que voy a recibir la del pulpo más el calamar dorado!)
Hombre. Que algo a dicho bien. Que la caja seca, no lleva filtro. No habla de la mecatronica. Habla solo de la caja DQ200! (Me huelo que voy a recibir la del pulpo más el calamar dorado!)
1. no sabia que la mecatronica lleva su filtro independiente. ahora ya lo se y ya esta. gracias a los que me han corregido
2. lo de los frenos, aprende como funcionan los sensores electronicos de los frenos, vuelve a coger este en mano este sensor particularmente y luego dices lo que tengas que decir. te avanzo: los sensores electronicos funcionan por contacto o por su ausencia, depende del fabricante. en vag, es por ausencia, o sea, dentro de ferodo de la pastilla de freno pasa un cablecillo muy fino (no me preguntes a que profundidad) y cuando este cablecillo se desgasta por la frenada, la centralita encargada de supervisarlo se entera y avisa. en el caso del sensor mencionado en el foro, el funcionamiento es exactamente el mismo con la diferencia de que este esta "a la vista". dices que ha llegado al sensor pero ha "cortado" el cable para que la centralita vea que se ha gastado o simplemente a rascado un poco la funda de ese cable?
3. si has cambiado muchas pastillas en tu vida entonces sabras dos sencillas cositas: que las pastillas que mas se gastan son las interiores y que a pesar de tener la carga de freno equilibrada, el piston mas cercano a la bomba de freno, o de ABS, suele gastar un poco mas que las otras. yo no digo que he cambiado muchas pastillas de freno en mi vida, ojala que si, pero esta observacion, sea cambiandolas o solo revisando, si la he hecho.