MiniyoO
Forero Habitual
Hola que tal buenas tardes, yo en las casualidades no creo pero bueno... el otro dia se le fue la bomba del agua, total aproveche y ya me hicieron la distribucion. Al dia siguiente habia un pequeño charco de aceite debajo, se lo llevo y miran y remiran y nada dicen que no es nada grave que no ven ninguna perdida que quizas una juntita del filtro del aceite que tiene una especie de tapon no se que historias ( me la cambian) y que lo valla observando y que dias posteriores seguira manchando porque el cubrecarter trae como una esponjita y que esta empapada de aceite, yo sigo viendo que lo que sigue tirando no es una simple perdida de poca cosa o realmente es el cubrecarter que sigue manchadom ya no se que pensar..y sobre todo que pase justo despues de haber roto la bomba de agua y tener que hacer la distribuicion, lo dicho yo en las casualidades no creo pero lo han mirado y no ven ninguna gran perdida, igualmente mañana lo llevo otra vez, pero digo bueno voy a escribir aqui en el foro a ver si veo un poquito de luz, porque no vea que suplicio...gracias un saludo