Pakolorca
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Cuento mi experiencia en mi 1 revisión de mi karok TDI .
A los 24.500 km me salta el aviso para cambio de aceite .
Antes de que llegue el cambio me llaman del concesionario que les llega el aviso de cambio de aceite y revisión ..el ir conectado...
Me dan cita para una hora determinada .
Después de 2 horas y 30 minutos me entregan el vehículo ,yo esperando desde las 11.30 hasta las 14.30.. me dicen que la tardanza se debe a que tienen que solicitar permiso a w por el long Drive .
No sé porque ,pero algo me dice que es algo raro .desde luego volumen de coches no había .
Me cojo mi coche y para casa .
Al llegar pienso y levanto el capo por mirar y veo que en el filtro de aire no se ha tocado y en la tapa de motor yo no veo marcas de haber manipulado .
Saco la varilla y veo que está más alto el nivel pero el eceite está negro tal y como yo había observado en los días anteriores .
Cojo y llamo por tlf a la recepción de taller y pido la hoja de taller y les digo que en filtro de aire no se ha tocado ,me dicen que el filtro de aire no toca hasta los 90.000 km.
Un diesel hasta los 90.000? No lo puedo creer. cuando mi antiguo coche a los 30.000 lo tienes que soplar en el exterior porque sale mucho polvo .
Según la hoja que me pasan le han cambiado el aceite y el filtro y una referencia que no se que es de importe pequeño y un par de tornillos .
Pero es normal que en 20 km hasta mi casa este el aceite Negro totalmente ?
Por lo que imagino es que solo rellenaron nivel desde el medio que estaba hasta el máximo .
Creo que voy hacer un cambio de aceite y limpieza de filtro por mi cuenta y no sé si volveré al mismo SO.
Esto es muy raro.
Que opinión tenéis ?
A los 24.500 km me salta el aviso para cambio de aceite .
Antes de que llegue el cambio me llaman del concesionario que les llega el aviso de cambio de aceite y revisión ..el ir conectado...
Me dan cita para una hora determinada .
Después de 2 horas y 30 minutos me entregan el vehículo ,yo esperando desde las 11.30 hasta las 14.30.. me dicen que la tardanza se debe a que tienen que solicitar permiso a w por el long Drive .
No sé porque ,pero algo me dice que es algo raro .desde luego volumen de coches no había .
Me cojo mi coche y para casa .
Al llegar pienso y levanto el capo por mirar y veo que en el filtro de aire no se ha tocado y en la tapa de motor yo no veo marcas de haber manipulado .
Saco la varilla y veo que está más alto el nivel pero el eceite está negro tal y como yo había observado en los días anteriores .
Cojo y llamo por tlf a la recepción de taller y pido la hoja de taller y les digo que en filtro de aire no se ha tocado ,me dicen que el filtro de aire no toca hasta los 90.000 km.
Un diesel hasta los 90.000? No lo puedo creer. cuando mi antiguo coche a los 30.000 lo tienes que soplar en el exterior porque sale mucho polvo .
Según la hoja que me pasan le han cambiado el aceite y el filtro y una referencia que no se que es de importe pequeño y un par de tornillos .
Pero es normal que en 20 km hasta mi casa este el aceite Negro totalmente ?
Por lo que imagino es que solo rellenaron nivel desde el medio que estaba hasta el máximo .
Creo que voy hacer un cambio de aceite y limpieza de filtro por mi cuenta y no sé si volveré al mismo SO.
Esto es muy raro.
Que opinión tenéis ?