No hombre!, hasta ahí llego, que soy torpe pero el Master de mastuerzo total aún no me lo han regalado tampoco

. Eso me pasó la primera vez y fue porque estaba acostumbrado con el coche anterior, de gasolina, a echar 50 euros cuando estaba a 1/4 de depósito. Como sabes, mi coche es un coche de empresa y es ésta la que se hace cargo del gasto de gasoil que tengo que justificar y dado que tengo que pagar previamente el repostaje y es posteriormente cuando la emrpresa me lo devuelve, es más cómodo trabajar con cantidades de 50€. Metí la pata aquella vez porque, entre que le caben menos litros al Karoq que al anterior coche y entre que el precio de gasoil es más económico que el de gasolina (por tanto, ante el mismo importe, entran más litros) que no pensé que llenaría el depósito con 47 euros cuando estaba ya en la reserva. Ahora hecho ya de 40€ en 40€
Bueno, yo estaría en tu misma situación pero cuando te dan el trabajo tan hecho....es que no hay pérdida ninguna, gracias al esfuerzo de los compañeros, realizar algunos de los mods es pan comido, me parece muuuuuuuuuuuuuuuuusho más complicado crear una modificación por primera vez, sobre todo cuando se tocan los bits que no sabes que hacen cada uno (supongo que habrá una codificación de qué hace cada bite porque me parece muy arriesgado ir toqueteando esa sección)
Dale caña, sin miedo, no es complicado con los módulos ya modificados que nos indican, solo es seguir los pasos. Enchufa el aparatejo en el puerto OBDII del coche (ya sabes, lo tienes bajo la guantera izquierda de las luces, es rosa-fucsia, lo ves si te asomas bajo el volante y miras hacia arriba con una linterna).
Bájate la APP si no lo has hecho todavía (yo lo hice un mes antes, para ir viéndola):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven
Registráte en la app y añade ya tu coche metiendo el modelo y si te conoces el código de motor, también, aunque luego el OBD lo añadirá solo.
Actualiza a la versión PRO, la app te pedirá el código que te ha llegado con el OBD.
Revisa los módulos que tienes y elije por cuál quieres empezar, y previamente hazte una copia de seguridad (lo verás al final de cada módulo). Te sugiero el test de agujas, es muy sencillo, apenas 4 pasos (es el módulo 17). Hecha la modificación, no te olvides de confirmar (pulsando unos segundos el botón verde de confirmar). Normalmente et puede pedir el código de seguridad (no tengo yo muy claro para que es el código de seguridad si a la postre está al alcance de todo el mundo, entiendo que es para que no modifiques las cosas "sin queré queriendo"

). Si puedes confirmar, pero no te ha pedido el código de seguridad, aunque sea por si acaso, ponsélo tú, en el módulo tienes una opción para ello ya que, posiblemente, la modificación no se haya realizado (esto me pasó con uno de los mods posteados, no recuerdo ahora cual).
Y ya está, una vez empieces con el primero, los otros van casi seguidos

, en mi caso he puesto los que me han parecido más interesantes, aún añadiré alguno más.
KchoPrro