@KchoPrro ¿Pero qué me estás contando?Yo cuando quiero llenar el depósito en cualquier gasolinera no pongo ningún importe porque no lo sé, le digo que lo quiero lleno y listo. Cuando se ha llenado, paso por caja y lo que marca es lo que pago. Esto es válido para gasolineras sin personal como Petroprix, que ya he repostado varias veces y hay una opción para decirle depósito lleno y sin problema.
![]()
No hombre!, hasta ahí llego, que soy torpe pero el Master de mastuerzo total aún no me lo han regalado tampoco
Jolin @KchoPrro estás que te sales!! Yo aún no he podido ponerme con el OBD pero lo primero sera hacer los backup y luego pasito a pasito..suave suavecitoque son terrenos que no conozco y da algo de yuyu
![]()
Bueno, yo estaría en tu misma situación pero cuando te dan el trabajo tan hecho....es que no hay pérdida ninguna, gracias al esfuerzo de los compañeros, realizar algunos de los mods es pan comido, me parece muuuuuuuuuuuuuuuuusho más complicado crear una modificación por primera vez, sobre todo cuando se tocan los bits que no sabes que hacen cada uno (supongo que habrá una codificación de qué hace cada bite porque me parece muy arriesgado ir toqueteando esa sección)
Dale caña, sin miedo, no es complicado con los módulos ya modificados que nos indican, solo es seguir los pasos. Enchufa el aparatejo en el puerto OBDII del coche (ya sabes, lo tienes bajo la guantera izquierda de las luces, es rosa-fucsia, lo ves si te asomas bajo el volante y miras hacia arriba con una linterna).
Bájate la APP si no lo has hecho todavía (yo lo hice un mes antes, para ir viéndola):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven
Registráte en la app y añade ya tu coche metiendo el modelo y si te conoces el código de motor, también, aunque luego el OBD lo añadirá solo.
Actualiza a la versión PRO, la app te pedirá el código que te ha llegado con el OBD.
Revisa los módulos que tienes y elije por cuál quieres empezar, y previamente hazte una copia de seguridad (lo verás al final de cada módulo). Te sugiero el test de agujas, es muy sencillo, apenas 4 pasos (es el módulo 17). Hecha la modificación, no te olvides de confirmar (pulsando unos segundos el botón verde de confirmar). Normalmente et puede pedir el código de seguridad (no tengo yo muy claro para que es el código de seguridad si a la postre está al alcance de todo el mundo, entiendo que es para que no modifiques las cosas "sin queré queriendo"

Y ya está, una vez empieces con el primero, los otros van casi seguidos
KchoPrro